Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Nueva Noviembre 2018 Puebla

brindis

Guadalupe, el 23 de Agosto de 2018 a las 14:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
HOLA!! Tengo duda respecto al brindis,quién debe hacerlo?

6 Respuestas

Última actividad por Jime, el 24 de Agosto de 2018 a las 10:29
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena depende lo que ustedes quieran. hay veces que solo habla el novio, da las gracias por su asistencia, expresa algo a su ahora esposa y dice salud y ya, hay veces que hablan los dos novios y hay veces que le pasan el microfono al papa de la novia, del novio, padrino de copas y hasta la abuelia (eso no me late la verdad) nosotros solo hablara el muy brevemente, porque yo me pongo a llorar jajaja

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay una regla como tal, pueden ser los papás, un padrino, o un amigo cercano. Al igual no es obligatorio que haya brindis, el chiste es disfrutar su evento.

• Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente el brindis lo hace ya sea tu papá o tu suegro, porque se entiende que ellos son los que invitaron a participar de la unión de sus hijos. Pero si el gasto de la boda ya está corriéndo por Ustedes puede tú FM ser quien haga el brindis. En mi caso lo vamos hacer tanto mi FM y yo.
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros conociendo a la familia tenemos el presentimiento de que varios querrán hablar, pero a quien le encargamos eso fue a mi suegro

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta.. depende de los novios, puede ser alguno de los padres, algún padrino, amigo cercano, etc.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda no se quien debe hacerlo pero con nosotros lo hará mi suegro Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa