Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León

Bodas entre semana

Fernanda, el 10 de Octubre de 2016 a las 14:56 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola hermosas, quisiera saber su opinion sobre las bodas entre semana, esto porque mi FM y yo ghabiamos discutido tanto por ela dia de la boda, los salones que visitabamos ya tenian ocupados todos los viernes, sabados y domingos de este año y el otro, asi que despues de una larga charla entre los dos optamos por casarnos en Jueves, gente nos ha dicho que porque entre semana, que nadie va, que trabajan, etc. y otros nos han dicho que ya es muy comun las bodas entre semana y que es jueves casi viernes, asi que no se siente tan pesado jejejee, yo digo que a mi boda va quien quiera ir, no importa si es jueves, martes o lunes ya cualquier dia es bueno para una boda o una fiesta jajaja.

14 Respuestas

Última actividad por Aris, el 11 de Octubre de 2016 a las 21:48
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Fernanda, estará quien quiere estar y los aprecien mucho, pero si pedir que confirmen con anticipación tus invitados Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tu xq no innovar??? me Gusta tu idea y te aseguro que ahorraste un poco por ser entre semana ... además irá quien realmente desee estar contigo solo que te confirmen asistencia jaja
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría si fuera una persona muy allegada, y me quedaría hasta el final, pero tendría que ser alguien a quien quiera muchísimo o que sienta demasiado compromiso
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto . Quien quiera ir irá ya que sin importar el día , mes ni año. La idea es compartir esa felicidad con uds
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el que quiere ir irá, mil veces he ido desvelada al trabajo por insmonio o por literal irme de fiesta (en barrio hay un bar en el que los jueves llevas tu propio alcohol), entonces si alguien quiere estar contigo ese día, ahí estará.

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Glow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. yo era de las que por tradicion en sabado pero no alcanzamos fecha donde queriamos asi que sera en viernes. todos preguntan el porque y cosas asi y al final de cuentas ira quien quiera ir y la fiesta es de nosotros al fin de cuentas, asi que eso me hizo cambiar de opinion.
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2016 Estado México
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que muchas estamos en la misma situación las iglesias llenas, salones apartados, etc pero tiene sus ventajas entre semana mis cotizaciones salieron más bajas en el banquete y dj.Ahora creo como decía mi papa ese día va estar quien debe estar, no más no menos.Así que animo será un día increíble y estarás acompañada de gente que de verdad los quiere y desean estar con ustedes.Muchas felicidades
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me preocupaba por eso, por que sólo alcancé domingo....así que irán los más importantes para uds. Y la gente a la que de verdad uds les importen moverán mar y cielo para estar ahí. Así que alegraré que tendrás una boda sin gente indeseada , puro importante.
    • Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es amiga van a estar los que tienen que estar en tu boda, yo también me caso en un jueves y cada que alguien me lo dice les contesto que esa fue la fecha que lo decidimos
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto va ir quien quiera ir... no hay excusas por um dia que se desvelen no pasa nada...
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es en viernes jajaja y pues yo creo que quien te quiere acompañar ahi estara sin importar q dia sea!

• Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay estamos igual, pero en mi caso si hay en viernes y al parecer en viernes seráY como tú dices el que quiera y desee festejar con ustedes hasta en lunes van jeje
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la boda de mis papas fue en lunes y fueron las 600 personas que esperaban! Querer es poder y quienes quieran estar ahí lo estarán así sea el día o la hora mas complicados
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es. Yo digo que ya no tiene nada que ver que sea entre semana lo que si puede afectar esque alomejor no muchos vayan a misa si es que tienen o que lleguen un poco tarde por el trabajo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa