Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco

Boda Hipster 🖤

Karen, el 13 de Septiembre de 2018 a las 22:55 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola brides, les quiero compartir en este debate, los puntos clave para tener la mejor boda hipster, o si les late el estilo, pueden incorporar uno o más elementos al estilo que ya tienen contemplado, combinaría perfecto con el Vintage o Greenery, Bo-ho chick o Bo-Ho Folk, ¿Por qué no.

¿Les gusta el estilo?

Un vestido de no-novia

El traje de novia que lució tu madre en su día, el diseño de alta costura con el que sueñas desde que eras una niña, un tesoro vintage que guardas en tu armario o ese vestido que viste en una película y en el que no te importaría inspirarte para crear el tuyo… Las novias alternativas suelen dejar a un lado los diseños nupciales y las firmas de novia tradicionales y encuentran siempre su vestido fuera del universo de la novia.

Boda Hipster 🖤 1

Complementos únicos

Además de ser tendencia, las novias no convencionales no dudan en incorporar complementos y accesorios urbanos a su look nupcial, aportando gracia y personalidad al conjunto, dejando claro que ese día las reglas las ponen ellas.

Boda Hipster 🖤 2

Boda Hipster 🖤 3

Novios con personalidad

Es fácil caer en el arquetipo masculino que todos conocemos como novio hipster, pero si hay una seña de identidad que comparten la mayoría de los hombres que se identifican con esta etiqueta, es la libertad y ausencia de reglas a la hora de configurar su look de novio. Algunos rasgos estéticos son el corte estrecho o skinny en pantalones, que según el gusto o estilo personal, también puede aplicarse a blazers y corbatas o complementos de aire casual como sombreros borsalinos, pajaritas, camisas abiertas o tirantes.

Boda Hipster 🖤 4

Boda Hipster 🖤 5

Un lugar insólito

¿Qué tal una bonita ceremonia con unas imponentes montañas de fondo? Quizás os apetezca celebrarlo en la azotea de un edificio urbano, en una vieja fábrica que se preste a una decoración industrial especial o un encantador pueblo en el que reproducir el ambiente típico de una verbena a la luz de las bombillas colgantes.

Boda Hipster 🖤 6

Boda Hipster 🖤 7

Las parejas de espíritu alternativo suelen huir de los lugares corrientes y tradicionales, por lo que ya sea en la naturaleza o en pleno asfalto de la gran ciudad, el escenario donde darse el ‘sí quiero’ debe ser original e innovador, y por supuesto, nunca visto en ninguna otra boda.

Boda Hipster 🖤 8

Un vehículo alternativo

Además de representar uno de los símbolos por excelencia del mundo hipster, la bicicleta es una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente así que si en tu rollo se incluye la filosofía eco-friendly, no vas a encontrar mejor medio de locomoción con el acudir a tu boda.

Boda Hipster 🖤 9

Si prefieres ir motorizada, una emblemática Vespa o moto con sidecar clásica son transportes con mucho estilo que sorprenderán a tus invitados, pero para las que buscan un coche clásico con un punto diferente.

Boda Hipster 🖤 10

Un catering eco y saludable

Darle al banquete un toque casero es tendencia en las bodas con más estilo, así que en el sector puedes encontrar empresas de catering artesano o casering’, un nuevo concepto de catering profesional que ofrece platos y recetas caseras elaborados con productos de primera calidad, en algunos casos ecológicos y que incluso elaboran su propio pan y repostería.

Boda Hipster 🖤 11

Decoración ecléctica

Atrás quedaron esas celebraciones temáticas caracterizadas por la uniformidad en la decoración y los detalles. Ahora no existen las normas, se lleva la improvisación, mezclar varios estilos, colores y texturas, para hacer todo mucho más personal y realmente a tu gusto

Boda Hipster 🖤 12

Boda Hipster 🖤 13

Por ejemplo, combina varios tipos de silla para lograr ese efecto de fiesta improvisada en que no hay sillas para todos y se recopilan de diferentes sitios, elige mil telas diferentes para confeccionar las servilletas o mezcla vajilla y cristalería de diferentes estampados y estilos, procurando mantener la armonía y el equilibrio en la decoración. ¡No olvides colocar flores de vivos colores en jarrones de distintos tamaños para conseguir un toque fresco y natural!

Hashtags

Es una forma estupenda de recopilar todas las imágenes y vídeos compartidos de la celebración, así que empieza a crear uno o dos hashtags que sean únicos y fáciles de recordar, comprobando que no están siendo utilizados por otros e indicándolo en las invitaciones, sitio web de la boda y en la decoración de la celebración. Lo digital y las redes sociales son muy importantes en el estilo de vida de la gente hipster, así que…, ¡no pueden faltar en tu boda!

Boda Hipster 🖤 14

Música independiente

La música indie/alternativa, por supuesto, debe ser una constante y llenar todos los momentos de la celebración, así que tu gran día es una magnífica oportunidad para que suenen de fondo los temas de tus bandas favoritas. Para hacerlo todo más fácil, puedes contar con la ayuda de un DJ profesional al que debes poner al día de todas tus preferencias musicales, pero si no tienes muy claro qué temas elegir para algunos momentos clave, no te pierdas el apartado ‘novios indie’ de propuestas para el primer baile de casados e ‘indie-rock’ para hacer una gran entrada en la recepción.

Boda Hipster 🖤 15

¡No lo dudes y lleva a cabo nuestras propuestas para hacer de tu boda todo un evento hipster! Todos lo pasaréis genial y tus invitados recordarán tu enlace como el más divertido.

24 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Septiembre de 2018 a las 16:58
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes, hay un estilo que se llama Bo Ho Folk, que está super bello, entre hispter pero como folklorico Smiley love y me suena a ese estilo que dices Smiley flower

• Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi boda es algo así; Según yo es
    Como vintage mexicano HAHAH. Me encanta ese estilo Smiley smile
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, será algo Alternativo, entre hipster y Clásico Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hermosa muchas gracias y tu q tal ya tienrs temática
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que te guste la idea claudia, me da mucho gusto, ¿Como vas con tu boda?

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Tann, la verdad es un estilo súper padre y moderno , además puedes hacerlo tan original y ponerle tu sello como lo desees 😍
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un poco de eso, el vestido, el outfit de mi FM, el hashtag, la música, no considero que seamos hipsters pero para nada somos tradicionales. Me encantan todas tus ideas ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero será el vestido ya se más o menos que estilo lo quiero, la decoración y me encantaría poner el catering dar en su mayoría cosas sin carne, pero pues aquí el problema es que mi prometido si la consume... Tu que piensas utilizar?
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería algo genial. Un poco de ambas y lo importante es que te encante a tiii
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda no tendremos nada de ese estilo
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se vale unas cuantascositas del estilo, lo importante es que tenga su sello y todo su amor.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que te lata la idea Smiley heart piensas incluir algo del estilo?

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo combinaré ambas jeje a ver que sale jejeje

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucy, es muy original y fresco :_)

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es tocaya, puedes adoptar el estilo sin serlo, yo también meteré varias cositas, a ti que te gustaría poner de Hipster?

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A poco no la Yolis?, llegar bien guapos en una baica jajaja

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te haya gustado Tocaya, y muy padre todos los elementos que elegiste para tu boda, sin duda es una boda que nadie va a igualar, eso me gusta de este estilo que puede ser tan original como queramos, lo único del estilo que yo tendré será el lugar que es una casona del Siglo pasado y el novio jajaja él llevará Botas Dr. Martens, pantalón Skinny y calcetines rosas jaja , ah y el hashtag 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME EN-CAN-TA!Smiley love

Mi vestido lo compré por internet y no es nada tradicional, es de lentejuelas y mis zapatos son plataformas rosas, mi corona es negra con conchas de sirena. Smiley laugh El va a usar tenis, tirantes, moño, camisa 3/4.

Vamos a tener "street food" para el banquete, barra de hamburguesas, pretzels, papas, cerveza y tequila.

La música la vamos a escoger nosotros (mucho Rock)

Las mesas son largas, vintage y los centros de mesa los hicimos nosotros con hojas de libros viejos.

NADA DE FLORES

SIN MESA DE DULCES

SIN PASTEL

SIN ASIENTOS ASIGNADOS

SOLO CIVIL

La verdad no me consideraba "hipster" pero ahora pienso que tal vez si un poco jajaja.

Me super encantó todo tocaya, muy buen post. Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisima idea mi La Lepe!!!! Me encanta!!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches tocaya esta padrisima la idea, mi prometido y yo no somos hipsters pero me encanto la idea, si la utilizaría para temática
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre temática , me encantó el estilo!!

• Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideas geniales para alguien con ese estilo de vida. Pero a mi la verdad me encanta más lo tradicional 🙊
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo unico hipster que tiene mi boda es intentar tener cosas eco jeje es que los dos queremos y tenemos el sueño de la boda tradicional Smiley heart pero aun así es una buena temática

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo súper linda ésta temática gracias Karen contigo me instruyo cada día jejr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa