Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Abril 2017 Jalisco

Boda civil+ bendición?

Mariana, el 26 de Agosto de 2016 a las 22:42

Publicado en Ceremonia Nupcial 41

Hola chicas!!! resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que seria demasiado que el mismo día haya boda civil y aparte un pequeño sermon de un sacerdote catolico...

Hola chicas!!!

resulta que mi novio es cristiano y yo católica, así que no haremos boda en la iglesia, el plan original era un civil solamente, pero se me antoja que nos den una bendición , creen que seria demasiado que el mismo día haya boda civil y aparte un pequeño sermon de un sacerdote catolico y otro de un pastor cristiano??? jejejej aaaaaaaaaay no se que hacer, yo quiero pero no quiero que los invitados se enfade...........

q opinan??

41 Respuestas

• Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, considera que la ceremonia civil dura máximo media hora, y su bendición puede durar la otra mitad, y pues sería el mismo tiempo invertido en una misa, además no tendrían porque enfadarse si lo incluyes en la invitación, suerte
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ustedes es importante entonces busquen la forma de recibir la bendición de Dios al inicio de su matrimonio, sin pensar en el qué dirán, sólo tomen acuerdos ambos. Saludos y luego nos cuentas qué hiciste.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejee si les dire que 15 min cada quien jejeje

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea y para nada se vería mal ni mucho menos, que se tarden lo que fura una ceremonia norma y ya.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre entonces no te preocupes por eso y sigue tu instinto y lo que ustedes quieren y a seguir organizando tu día B ya que es uno de los más importantes en tu vida. Felicidades!!!Smiley ring
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

=)

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción, no tendrían porque enfadarse.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si xochitl, yo tengo un padre muy querido por la familia y muy abierto que me encantaria que diera unas palabras,,,,,,,,,,,, solo espero que no se extiendan mucho jejeje

y asi todos felices.

-Gracias!!!

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendrían por que enojarse, pues es algo que ustedes quieren, en lo personal yo are algo así pues mi novio es divorciado entonces si no conseguimos anular su boda por la iglesia solo buscaremos un sacerdote que nos de la bendición ya estuvimos preguntando y si se puede no se tardan tanto como en una ceremonia tal cual. En tu caso es un buen gesto para la religión de el y la tuya que incluyan las dos y más por los papas que siempre an querido que uno siga sus pasos bueno eso pienso yo ojala te sirva mi consejo para decir si a las dos religiones aparte el amor no sabe de religión cuando es puro y verdadero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa