Chicas me despido, gracias a esta comunidad tan bonita, q me ayudó mucho a poder organizar mi boda. Todo salió tan perfecto, como todo hay cosas q salen De nuestras manos, pero para Mi fue perfecto por q mi famili estuvo ahí y mi esposo y yo lo disfrutamos mucho y los invitados les encanto dicen q fue una boda de sueño y seguimos recibiendo felicitaciones. Les deseo la mejor de la suerte a las futuras novias. Les dejo unas poquitas fotos q me pasaron de mi boda, aún faltan las oficiales
Muchas felicidades a ambos!! Se ve que fue una boda hermosa, parecen príncipes! Les deseo lo mejor en su matrimonio, que esté siempre lleno de salud, amor y bendiciones. No te vayas todavía comparte un poquito más de la experiencia a las que somos nuevas por favor! Saludos!
Me gustó mucho tu estilo de look de novia, se ven muy bien parecen de la realeza!!! Mil felicitaciones y no deberías irteeee hasta que nos compartas tu crónica!!
Por qué te despides tan pronto? Mínimo hasta que ya nos hayas escrito tu crónica pero bueno, es tu decisión. Muy lindas fotos y me encantó que tu FM utilizara su traje de gala para el gran día. Felicidades y bendiciones