Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

Baja de peso para tu día b !!

Sandra, el 24 de Febrero de 2016 a las 11:46 Publicado en Belleza 0 10
Hola bonitas Buenos días ....como andamos ???
He leído mucho debates de novias que piden ayuda para bajar de peso, algunas he visto que piden una dieta para bajar en un mes. Muchas opinan o les dan consejos con pastillas y dietas muy extravagantes X no decir muy drásticas, en las cuales no toman en cuenta que se pueden descompensada y Hasta enfermar , no piensan que en un mes antes de su boda si hacen ese tipo de dietas , están arriesgando que su día sea espectacular .... osea se están arriesgando a enfermarse a poquitos días de su día B Smiley heart .
Recuerden esto ... no existen pastillas milagrosas.... existen pastillas quemadores o supresores de antojos ....pero estas pastillas funcionan muchísimo mejor con un poco de ejercicio. Y aquí tomó el tema que a muchas les hace ruido... a Muchas seamos honestas no les gusta hacer ejercicio... Otras ni tienen tiempo por su trabajo . En lo personal no existe pretextos, el querer es poder . El ejercicio es muy bueno aparte de mantenerte sana te da un desestres que no saben bonitas!!! todo el coraje que les pueden ocasionar (las y los cuñados metiches mandones, suegras malas , damas de honor necias , proveedores incómodos etc q)q me las hace enojar y las altera que luego ya no saben que hacer ...no sabe como sacan tosa esa tensión !!, y todo el día andarán bien " chidinas" .
Bonitas si están a muy buen tiempo de su boda. .. aprovechenlo y no agreguen un estrés más de todo lo que interviene organizar una boda ... eviten el estrés de ver como bajar de peso casi casi una semana antes .... no se lastimen .
Encontré unas buenas imágenes que pueden comenzar a seguir, son cenas Buenas y no pesadas. En ocasiones tendemos mucho a cenar demasiado , esto es lo peor que podemos hacer , ya q después de cenar q hacemos ? Nos vamos a dormir .... y todo lo que comimos se va a las lonjitas por q el cuerpo reposa y seamos honestas no comemos ligerito .
La cena muchísimas veces es el factor q provoca q engordamos .
También otro mega tip.. no se vayan con la idea de q comer menos las hace en flacar. .. al contrario nos hace engordar ... entre mas comidas al día tengamos (comidas sanas no garnachas papas frituras etc ) el metabolismo a se acelera .
Entonces comiencen a cuidarse bonitas ..para q en su día luzcan lindas y cómodas con su vestido, y q no sea sólo para ese día si no para q sea un buen hábito .
Les dejo esta imágenes ... a darle duro para vernos guapas.
Luego subiré más cosa q les ayudará mucho.
La única traba eres tu....

Bonito día y mucha buena (((vibra )))

Baja de peso para tu día b !! - 1

Baja de peso para tu día b !! - 2

Baja de peso para tu día b !! - 3

Baja de peso para tu día b !! - 4

Baja de peso para tu día b !! - 5

Baja de peso para tu día b !! - 6

Baja de peso para tu día b !! - 7

Baja de peso para tu día b !! - 8

Baja de peso para tu día b !! - 9

Baja de peso para tu día b !! - 10

10 Respuestas

Última actividad por Hessell, el 24 de Febrero de 2016 a las 18:04
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosa... Lo voy a tomar muy en cuenta!

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip. Yo también hago pesas solo que me afloje unos meses y de nuevo estoy empezando, ya hace poco más de un año yo hice esta misma dieta a base de proteína, verduras y carbohidratos como 6 comidas al día y pensé con esto voy a engordar pero no fue haci, me tonifique y mis piernas redujeron muchísimo la celulitis, solo en 12 semanas, Smiley atonished pero volví a mis viejos hábitos y subí de nuevo pero ahora a organizarme otra vez ya seguir adelante..!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q padre q te animas a corre!!! r ....yo no mas no jajja prefiero cargar pesas ...ahinaunq son flojisima para correr . Al correr haces muchooo cardio y veras q eso te hará bajar de pero bien rápido ( si eres super constante ). Te doy una ayudadita. ... cuando entre al gym mi entrenador m ponía mucho mucho cardio para quemar ña grasa y ya luego para tonificar ps las pesas. .... Peeeero alas 2 o 3 semana de q entre no recuerdo bien comencé a tomar carnitina ...es un quemador ... tu lo puedes usar X q estas corriendo. Te lo tomas cuando despiertas ..luego desayunas y te vas a correr vas a sudar muchisimo. Las vendes en ñas tiendas de deportes ... o más baratas en tiendas naturistas ...te recomiendo q comiences con una pastilla. Ojo sólo la tomas cuando corras., más tu buena comida y veras q empiezas a notar cambios
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra justamente en eso estaba pensando que uno mira dieta oh que alguien bajo de peso h luego uno a preguntar qué hiciste ?? Que te funcionó ??! Cuando ya conocemos los métodos comer saludable cada 2 o 3 horas, y hacer ejercicio si no tienes presupuesto para ir al Gym pues correr en un parque oh hasta en tu casa. Yo tengo tres semanas que empecé hacer ejercicio y en este tiempo de frío me cuesta trabajo levantarme, y aunque es difícil me estoy esforzando también llevo una dieta saludable, después de las 6 o 7 de la noche nomas ceno un licuado de proteína, un té, una gelatina de agua si se me antoja algo dulce. Todavía no miro los resultados pero sé que este es el camino y con paciencia y constancia voy a llegar a la meta. Días atrás de empezar con el ejercicio me sentía muy estrésada y lo que más me frustraba era que no me siento bien con mi peso y como me miro, no quiero sentirme haci el día de mi boda, pues es un momento único y quiero que me guste cómo luzco en la película y las fotos, no quiero mirarlas y sentir molestia. Ayer estaba corriendo y me sentía tan ajustó y relajada pensé no ay mejor método para quitarte el estrés...! Así que ya me voy a correr hermosa"
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos!!! Y tienes razón, no hay que irnos por "lo fácil" ni caer en los "productos milagro". Yo ya empecé a ir con una nutrióloga y ahí la llevo, poco a poquito pero a la segura.
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips Sandra

De plano ya me decidí hoy a comenar jaja (a 23 días) primero un detox con jugo verde por las mañanas y aplicaré las cenas saludables Smiley laugh más vale tarde que nunca xD

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buenos los tips nena Smiley winking y a comer saludable para estar bellísimas nuestro gran dia! Saludos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips yo estoy de acuerdo contigo en ves de comer mal o mal pasarnos por bajar de peso o hacer dietas, debemos aprender a comer bien.

Gracias Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa