Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos?
Les cuento que hoy fue un día hermoso. En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron).
Entrada al lugar
Bosque 1
Bosque 2
El lugar nos enamoró por completo y mi FM empezó a decir que quería una boda medieval, jajajaja, le dije que podía haber algunos elementos, pero que no me vestiría a la usanza medieval. ¬¬
Luego tuve que correr porque tenía cita para ir a probarme vestidos. Y encontré este...
Frente
Atrás
PEEEEEERO tiene un GRAN PERO. Es demasiado fresco para una boda en el bosque en diciembre y la modista de la tienda me dijo que el crop no se podía modificar y no quiero congelarme ese día (aunque será de día).
Así que tomaré la opción de que una modista me lo confeccione.
¡Estoy súper feliz! Siempre supe como quería que fuera mi vestido y acerté. Yeiii.
Aún no sabemos bien cómo será la decoración y estoy negociando la parte medieval con mi FM, jajajajaja, pero sé que nuestra boda será hermosa y los más importante: empezamos a ser oficialmente una familia.
Conforme avance en los detalles les diré más. Ah y será una boda sin internet y sin luz porque no hay señal en el bosque.