Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Avances - boda en el bosque

Beth, el 20 de Mayo de 2017 a las 22:30

Publicado en Organizar una boda 104

Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que hoy fue un día hermoso. En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron). Entrada al lugar Bosque 1 Bosque 2 El lugar nos enamoró por completo y mi FM empezó a decir que...

Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos?

Les cuento que hoy fue un día hermoso. Smiley heart En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron).

Entrada al lugarEntrada al lugar

Bosque 1Bosque 1

Bosque 2Bosque 2

El lugar nos enamoró por completo y mi FM empezó a decir que quería una boda medieval, jajajaja, le dije que podía haber algunos elementos, pero que no me vestiría a la usanza medieval. ¬¬

Luego tuve que correr porque tenía cita para ir a probarme vestidos. Y encontré este...

FrenteFrente

AtrásAtrás

PEEEEEERO tiene un GRAN PERO. Es demasiado fresco para una boda en el bosque en diciembre y la modista de la tienda me dijo que el crop no se podía modificar y no quiero congelarme ese día (aunque será de día).

Así que tomaré la opción de que una modista me lo confeccione.

¡Estoy súper feliz! Siempre supe como quería que fuera mi vestido y acerté. Yeiii.

Aún no sabemos bien cómo será la decoración y estoy negociando la parte medieval con mi FM, jajajajaja, pero sé que nuestra boda será hermosa y los más importante: empezamos a ser oficialmente una familia. Smiley heart

Conforme avance en los detalles les diré más. Ah y será una boda sin internet y sin luz porque no hay señal en el bosque.

104 Respuestas

• Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... Yo no me imagino una boda en bosque, es mucho al aire libre Jajaja, me gusta tu vestido y obvia nos lo vas a compartir con los arreglos verdad?
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise casarme en un bosque! Todo te quedará súper bien se te ve muy lindo el vestido
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acordé mucho de ti mientras andaba en el bosque, seguro el lugar te encantaría, pero no tiene muchas comodidades (tendremos que rentar baños, por ejemplo). Si quieres una boda muy relax te recomiendo ese lugar. Smiley laugh

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beeeth 😍😍😍 que bonito todoooooooo. ¡Felicidades por tu vestido!!!!
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, nena. Nos encantó desde el inicio la idea de hacerla en el bosque y mi FM es el que quiere la temática medieval, pero yo me quiero ir más hacia lo boho, jajajajaja, así que tendremos que negociar eso. Lo que aún no sé es que dress code poner porque con tacones todas terminarán cansadas. Eso aún lo estamos definiendo.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleeeeee que padre, fíjate que es la segunda boda que veo en el bosque. Un tío mío lo invitaron precisamente a una boda en pleno bosque y temática medieval... todos los invitados iban vestidos acorde al tema y hasta la vajilla y todo jajajajaja súper padre. Así que tu boda será muy bella y original en bosque 🎊🎊🎊Felicidades hermosa ❤💜💕
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, queremos que sea algo muy diferente a la tradicional boda, aunque lo medieval no termina de convencerme, jajajajaja. Sí, me congelaré con ese vestido, así que debe ser más cubierto. Smiley heart Aún así, ese me encantó, pero tiene un gran pero. Smiley xd

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale!!!!!!Qué original se escucha tu boda 😍,me encanta el vestido,pero creo que si te dará frío,podrías elegir uno de manga larga con el mismo estilo,el vestido se te ve hermosoooo💕.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa