Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Avances - boda en el bosque

Beth, el 20 de Mayo de 2017 a las 22:30

Publicado en Organizar una boda 104

Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que hoy fue un día hermoso. En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron). Entrada al lugar Bosque 1 Bosque 2 El lugar nos enamoró por completo y mi FM empezó a decir que...

Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos?

Les cuento que hoy fue un día hermoso. Smiley heart En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron).

Entrada al lugarEntrada al lugar

Bosque 1Bosque 1

Bosque 2Bosque 2

El lugar nos enamoró por completo y mi FM empezó a decir que quería una boda medieval, jajajaja, le dije que podía haber algunos elementos, pero que no me vestiría a la usanza medieval. ¬¬

Luego tuve que correr porque tenía cita para ir a probarme vestidos. Y encontré este...

FrenteFrente

AtrásAtrás

PEEEEEERO tiene un GRAN PERO. Es demasiado fresco para una boda en el bosque en diciembre y la modista de la tienda me dijo que el crop no se podía modificar y no quiero congelarme ese día (aunque será de día).

Así que tomaré la opción de que una modista me lo confeccione.

¡Estoy súper feliz! Siempre supe como quería que fuera mi vestido y acerté. Yeiii.

Aún no sabemos bien cómo será la decoración y estoy negociando la parte medieval con mi FM, jajajajaja, pero sé que nuestra boda será hermosa y los más importante: empezamos a ser oficialmente una familia. Smiley heart

Conforme avance en los detalles les diré más. Ah y será una boda sin internet y sin luz porque no hay señal en el bosque.

104 Respuestas

• B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, otra de las tradiciones que vamos a romper es "que te entreguen" a mi parecer es algo que viene de que antes las mujeres pasaban del padre al marido y pues no. Jajajajaja. Después de la boda nos vamos a un rancho a Michoacán a pasar unos días junto con nuestros mejores amigos. Smiley heart

Sí, lo de rarita me lo han dicho en muchos aspectos de mi vida, así que ya aprendí a digerirlo. Creo que la boda clásica nos la meten en la cabeza desde niñas con los cuentos de princesas, afortunadamente estos han ido cambiando.

Vi tu vestido y me encantó, pero viendo el catálogo de BnF no encontré algo crop top y ya estoy convencida que ese es mi estilo.

Lo más hermoso de todo es que al fin nos casaremos (nosotros ya vivimos juntos desde hace dos años y medio).

Abramos paso a diferentes estilos de bodas. Smiley heart

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje los imagino bajando por las escaleras ya como pareja o igual cuando te entregan en el altar Smiley love todo sera hermoso. Si poco a poco veras que pondremos la moda de bodas diferentes jejeje obvio super románticas pero si no es asi como lo tradicional te dicen que tu boda sera rarita (comment de una niña de la app Smiley surprise ) y yo asi de mi gusto es mas sofisticado y moderno jajajaja.

Total, te entiendo completamente, los vestidos todos eran tipo princesa o simplemente too much para la coacción hasta que encontré el ideal Smiley love No se si lo hayas visto pero te dejo el debate del vestido de internet y el de la tienda.

Veras Nena que poco a poco forjamos la boda de nuestros sueños pero sobre todo la vida al lado de esa persona tan maravillosa que es nuestro FM.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-boda-en-el-bosque--t201623

El vestido fue el ultimo del debate igual se me ve enorme porque es 2 tallas mas grande pero en el link de arriba se ve ajustado.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/buscando-el-vestido-briden-formal--t197578

• Responder
  • Lilián
    Novia Frecuente Abril 2017 Baja California
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una capa para el frío las eh mirado en ebay, puedes checar para darte ideas 🤗
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lugar nos encantó. Con decirte que ya estábamos imaginando dónde iría cada cosa. Nos atrapó desde el inicio. También me encanta que poco a poco las bodas diferentes se abran paso y ojalá que también pase con los vestidos ya que casi todos son súper clásicos, jijijiji. Vi cosas hermosas, pero no hay muchas boutiques así en el país. Smiley sad

Tampoco habrá mesas y manteles con moños, no es mi estilo, de hecho he estado pensando mucho en el dress code porque será de día, pero sí hará un poco de frío y no quiero que estén incómodos en cuanto a eso. Quiero que sea una boda medio informal ,pero no sé como catalogar el dress code, ocupo ayuda con eso.

La falda me encantó, pero el top no tanto. El viernes iré con una modista porque creo que la opción definitivamente será mandarlo hacer a mi entero gusto. Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar esta muy padre, pero los convenio? La falda del vestido esta incre pero el Top esta muy plain y creo que por el lugar y la fecha es mejor manga larga.

Poco a poco veras que armas la boda de tus sueño Smiley love

Y tu concepto esta padrísimo, creo que es lo que necesita Mexico abrir la idea de bodas por algo mas moderno, cool pero bello y super romántico Smiley xd La mía también será cero saloncito con mesas de mate y moño jejeje Eso se me hace... bueno, no es mi estilo.

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bonito el lugar, donde es? Yo he buscado mil opciones y no encuentro algo así. Es en cdmx?
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, sí, creo que da para meterle cosas medievales, jajajaja, eso ya será cosa de negociar con mi FM (me gusta la idea de que allá juegos medievales de luchas y espadas de espuma dura, jajajaja).

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy bonito, pero también es frío en diciembre, aún así quiero casarme en el bosque. Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el lugar, creo que el entorno es mágico y puedes ayudarte de ciertos elementos en la vajilla o en la decoración que den ese tono medieval sin que por eso se pierda el estilo actual Smiley winking

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy nice y fresco el lugar

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me encantó, siempre supe que quería un crop top, pero ahora a buscar el indicado. 😍👰🏻🌲💪🏼
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantga como se te ve este vestido, sin duda es tu estilo!! Smiley winking

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también a veces siento que no avanzó mucho, pero de cosita en cosita me quito pendientes.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Beth aún no he acabado me falta un montón jajaa si ves muchas debates pero no tengo todo, estoy avanzando poco a poco aunque siento que aveces me gana el tiempo ahí ando
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Danny. ¿Cómo van tus avances? Smiley laugh Creo que ya acabaste de todo y yo aún tengo mil cosas pendientes.

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la falda me encantó Smiley heart, pero en esa tienda me dijeron que no se podía modificar el crop. Smiley sad Seguiré en mi búsqueda de vestido.

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la falda si es en diciembre y te modifican el crop estaría genial uno con manga larga se vería muy lindo saludos!
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, el viernes iré con mi mamá a ver a una modista. Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si está súper bien, porq no mejor lo mandas a hacer?
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, el bosque sí, aún no encuentro el vestido, seguiré buscando. Smiley laugh Con ese me congelaré en diciembre y en el bosque.

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeii por fin encontraste el ideal muchas felicidades!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beth, hola... Donde es? En que bosque? También ando buscando una locación asi, solo que sea seguro. Gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍 muchas gracias!!! Lo añadiré a mi lista de deseos jijiji 😘
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los trompeta son parecidos a los sirena, pero la parte "amplia" está a partir de la cadera, los sirena suelen ser más pegados a las piernas. Te dejo unas imágenes.

Y sobre los consejos pues para eso estamos aquí todas, para apoyarnos. Smiley laugh Me encanta leerlas. Smiley heart

Vestido trompetaVestido trompetaVestido trompetaVestido trompetaVestido trompetaVestido trompetaVestido trompetaVestido trompeta

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los trompeta son los de línea A? Y si me tomare fotos de los que me gusten para que me den su opinión jiji gracias por tus consejos Beth 😊😊😊
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tú llega abierta a todo. Pero si ya tienes algo en mente también pídelo. Claro que te mando avances de mi vestido. Smiley smile Tu también manda fotos del tuyo, ehhh. Los corte sirena son un poco incómodos (desde mi perspectiva), pero los trompeta me encantan. Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 😁 Me mandas fotos de tus avances del vestido jiji, y creo que también me probaré de todos a ver cuál "me llena más el ojo" jiji
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En diciembre. Smiley smile Aún tenemos tiempo para encontrar el vestido ideal. Yo me probé de todos los estilos, pero siempre supe que quería un crop top. Smiley laugh ¡Y ahora lo tendré! Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja novia zombie estaría bien de segundo uso 👍🏼👍🏼 Está bien que tu fm de ese tipo de ideas 😊 Y yo apenas iré el próximo fin a ver vestidos, aunque estoy nerviosa porque tengo la idea de uno corte princesa desmontable pero veo otros en sirena y me confunden jaja ya en la hora pues veré bien cuál me enamore, aunque pues mi boda será en enero, y la tuya?
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Medieval, jajajajaja, así el asunto con mi FM, jajajajaja. Pero creo que el bosque se presta para hacer algo así.

Respecto al vestido estoy consciente que ese día quedará destrozado, jajajaja, pero me encanta la idea de que sirva para lo que tiene que servir y bye, quizá otro día lo use como disfraz de novia zombie o algo así, jajajaja.

¿Cómo van tus preparativos, nena? ¿Ya encontraste tu vestido? Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medieval? Súper padre!!! Ya me da otra visión de todo jaja olvida la película jajaja y si, que bueno que tu diseñadora te ayudará y complacerá con todas tus necesidades, lo importante es que te guste y te sientas tan bella y feliz 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa