Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Avances - boda en el bosque

Beth, el 20 de Mayo de 2017 a las 22:30

Publicado en Organizar una boda 104

Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que hoy fue un día hermoso. En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron). Entrada al lugar Bosque 1 Bosque 2 El lugar nos enamoró por completo y mi FM empezó a decir que...

Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos?

Les cuento que hoy fue un día hermoso. Smiley heart En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron).

Entrada al lugarEntrada al lugar

Bosque 1Bosque 1

Bosque 2Bosque 2

El lugar nos enamoró por completo y mi FM empezó a decir que quería una boda medieval, jajajaja, le dije que podía haber algunos elementos, pero que no me vestiría a la usanza medieval. ¬¬

Luego tuve que correr porque tenía cita para ir a probarme vestidos. Y encontré este...

FrenteFrente

AtrásAtrás

PEEEEEERO tiene un GRAN PERO. Es demasiado fresco para una boda en el bosque en diciembre y la modista de la tienda me dijo que el crop no se podía modificar y no quiero congelarme ese día (aunque será de día).

Así que tomaré la opción de que una modista me lo confeccione.

¡Estoy súper feliz! Siempre supe como quería que fuera mi vestido y acerté. Yeiii.

Aún no sabemos bien cómo será la decoración y estoy negociando la parte medieval con mi FM, jajajajaja, pero sé que nuestra boda será hermosa y los más importante: empezamos a ser oficialmente una familia. Smiley heart

Conforme avance en los detalles les diré más. Ah y será una boda sin internet y sin luz porque no hay señal en el bosque.

104 Respuestas

• B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiiis, esa peli no me gusta, jajajajajaja, pero no será nada fancy. Mi FM quiere boda medieval, jajajaja, pero creo que sólo habrá algunos elementos medievales y no toda la boda temática. Smiley xd

Ese vestido me encantó, pero tiene un GRAN PERO, me voy a congelar en diciembre, en el bosque y sin mangas. Jajajajaja, así que la idea será mandarlo hacer de la forma en que lo necesito. Smiley heart

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, casi nada, que el FM también quiera eso, jajajajajaja, ups lo pasé por alto. Lo bueno es que ambos se sintieron felices ese día y no sólo ese día sino los días que siguen y seguirán. Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda en el bosque! 🙊 Genial! Recordé la película de crepúsculo jaja que lindo! Mucha suerte con tu vestido! Que bueno que encontraste el crop top que querías! 😀😀😀
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O puedes usar alguna torerita o algo que te cubra, así tienes el vestido cómo quieres y no le sufres😊. Aunque me hubiera gustado casarme en el bosque pues era una decisión de dos y mi esposo no estaba convencido con esa idea así que buscamos algo que nos hizo felices a ambos y tuve la boda de mis sueños pero también fue la suya😊
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual los tuyos, nena, verás que tu boda será espectacular y lo más importante: estarás junto al hombre que amas. Más allá de la boda lo más bello es que estarán por siempre juntos. Smiley laugh

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊😊😊 que todos tus planes te sigan saliendo de lujo 😊😊
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me gusta la idea de crop top, pero necesito que el top sea mucho más cubridor, jijijijiji. ¡Te hubieras casado en el bosque! Siempre hay que seguir nuestro corazón en este tipo de cosas, nena. Smiley heart

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, California, bueno, pero en USA hay unos bosques ESPECTACULARES. En la playa se derrite mi FM, está acostumbrado al clima del bosque. Smiley xd De hecho vivimos muy cerca del bosque donde nos casaremos. Smiley smile

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, el tema de seguridad es importante. Acá está muy bien en cuanto a eso. Smiley smile Espero que pronto encuentres el lugar ideal para ese gran día. Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar se ve hermoso! Me hubiera encantado casarme en el bosque pero pues no jeje.El vestido está hermoso pero si coincido en que para una boda en dicibre y en bosque no va a ser lo mejor jeje
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual hay. Capitas con capuchón jeje me comprare uno! Pues sí me gustaría pero tendría que trasladar la boda a otro estado ya que en mi estado o es desierto o en la playa o valle así que decidimos playa
    • Responder
  • Carotocr
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será en Puebla, he estado buscando demasiado u encontré uno un poco parecido al tuyo pero noMe gusto la salida se me hace muy muy muy peligrosa y no hay un hotel dentro ni cerca 😰
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile ¿En dónde será tu boda, nena? ¿Salón o jardín? ¿O algo más arriesgado? Smiley smile

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unos días antes que la mía. Smiley smile ¿Y será en salón o jardín? Guanajuato es hermoso. Smiley love

• Responder
  • Carotocr
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el lugar se ve muy muy bonito!!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna hermosa locación, mi boda será el 9 de Diciembre 💑❤
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pensaba hacer las mangas de una tela más gruesa que el encaje, pero que igual sea hermosa. Smiley heart

¡Nos encantó el lugar! Smiley heart

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí! El lugar parece de cuento, jajajaja, seré Blanca Nieves entre tanto bosque. Smiley xd

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me encantó Gabriela, bueno nos encantó. Smiley laugh Será una boda muy hippie, jajajajajaja. Smiley xd

• Responder
  • Carotocr
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito!!!! Podrías buscar algo de manga larga como de encaje, en una tienda de vestidos me daban esa opción igual y puede servirte
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Gabriela, en invierno sí suele ser frío, pero vivo muy cerca de ese bosque así que ya me aclimaté. Smiley smile

Me encantó el vestido, pero no quiero andar sufriendo en la fiesta por el frío, jajajaja, saldré con cara de angustia en las fotos. Smiley atonished Por eso lo mandaré a hacer.

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Beth! Qué padre! Está muy bonito Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Fer, me caso el 16 de diciembre. Desde el principio pensamos hacer una boda original y de bajo costo y que mejor lugar que la naturaleza con toda la belleza que nos ofrece. Smiley heart

¿Qué día te casas tú? Smiley smile

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí! Me encantó el lugar y tiene unas vistas increíbles. Smiley heart El próximo viernes iré con mi mamá a la modista. Smiley laugh

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, mi FM que quiere que tenga torneos medievales la boda, jajajajajaja. Smiley xd

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que les compartiré mis avances. Smiley smile Me encantan las bodas al aire libre. Smiley laugh

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me encantó el vestido, pero le falta ser un poco más abrigador. Smiley smile

¡Cásate en el bosque, Cris!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Julio 2017 Guerrero
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que maravilloso ... Todo se vera espectacular
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Junio 2017 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso lugar y se te ve súper bonito ese vestido, súper diferente a todos, es muy frío donde vives?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve divino el bosque, que original y bella será su boda! Que bueno que te decidiste en mandarlo hacer sin dejar de lado la oportunidad de probarte vestidos. Todavía tienes tiempo, cuando es tu boda? Yo también soy novia de Diciembre 😊
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos avances Beth de por sí la idea del bosque es hermosa no me imagino cómo les quedará todo ❤️ La falda del vestido me encanto que bueno que te harán el vestido tal y como lo soñaste, felicidades 🎉
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar es hermoso, me encanto y que bien que ya decidiste que mandaras a hacer tu vestido, si podrías incluir unos detalles medievales quedaran muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa