Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Experta Diciembre 2014 Estado México

Angustiados, decepcionados y muy enojados

Iris, el 3 de Noviembre de 2015 a las 20:26

Publicado en Recién Casad@s 41

Hola chicas! Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas. La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda. El problema es el proveedor de fotografía que contratamos a través de esta página, tuvimos una serie de...

Hola chicas!
Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas.
La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda.
El problema es el proveedor de fotografía que contratamos a través de esta página, tuvimos una serie de inconvenientes desde el día de nuestro evento, antes de se mostraba tan amable y tan serio, contestaba a la primera nuestras llamadas y mensajes. Hoy en día es una incógnita saber su paradero, nos debe aún todo el material ( solo nos ha mandado las fotografías vía correo, eso si sin editar ni nada) y la verdad ya dudamos mucho en que lo lleguemos a tener. Que coraje da que nos tomamos el tiempo de decidir cada cosa y optamos según por el "mejor " y ahora darnos cuenta que yo creo que es de lo peor.
En fin espero pronto subir otro debate diciéndoles que al final obtuvimos buenos resultados y respuesta de parte de él y si no ya estaré subiendo otro para dar a conocer de quien se trata y evitar que siga haciendo de las suyas con otras brides.
Hasta pronto

41 Respuestas

• M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo también. Opino que nos deberías decir que proveedor es , para evitar que más brides caigan
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También opino que digas quien es el proveedor, no es posible que se tarde tanto en tu video que mal plan!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que proveedor es? Para advertir a las demás brides
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues que mala onda sería bien que digas quienes son para que las demás chicas ya no lo contraten y de esa manera pues evitar ese tipo de cosas.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que le mandes a PROFECO y mal plan envía a Hacienda
    • Responder
  • Denizli
    Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaaaas!!! Q mala onda nena se supone q son profesionales deberían de cumplir q poca la neta !! Ojala si te lleguen esas fotos nena porq son recuerdos de los mejores momentos de tu vida !
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, yo soy del estado de México tambien, y cuando estaba buscando fotografo pedi cotizacion con el tuyo y me contesto enseguida pero validando toda la informacion de ellos y todos los demas a los que les pedi cotizacion, aca decian cosas similares a tu problema de este proveedor por eso decidi ya no buscarlos, me da mucha pena que sigan cayendo brides con ellos porque les muestran algo que realmente no son, te comento que algunos comentarios tambien decian que despues de mucho tiempo les entregaron todo, yo te recomiendo que vayas a su local pero supongo que eso ya lo hicieron.

Lo unico que te digo es que no se desanimen y espero de todo corazon que les den sus fotografias y video.

• Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya deberían decir qué proveedor es...porque después de 1año!!! Creo que ya fue abuso y definitivamente les perdió el material
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch Iris... en verdad.. que mal plan con este fotógrafo.. como es posible que tarde 1 año en dar el material Smiley angry .. que mal plan ... ojala se resuelva pronto esta situación y mínimo por la tardada les entregue algo mucho muy bueno .. esperemos que en verdad se arregle este detalle.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa