Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa

a un mes de la boda y comiendo donas

María, el 4 de Octubre de 2017 a las 13:57

Publicado en Belleza 36

Así es chicas, asi como dice el título.... me caso en un mes y días y aquí estoy sentada comiendo donas ¿por qué no?! El lunes tenía tantas ganas de una que le dije a mi FM y me mando una docena de ricas donas al trabajo de sorpresa Hahaha ¿apoco no es un hermoso? Tengo más de 6 meses con...
Así es chicas, asi como dice el título.... me caso en un mes y días y aquí estoy sentada comiendo donas ¿por qué no?! El lunes tenía tantas ganas de una que le dije a mi FM y me mando una docena de ricas donas al trabajo de sorpresa Hahaha ¿apoco no es un hermoso? Smiley love Tengo más de 6 meses con una dieta vegana por qué por el estrés del trabajo y las ansias de la boda mi estomago colapso y no puedo comer muchas cosas, así que opte por esa. La verdad que mi cuerpo si se siente muy diferente y menos hinchado. Pero hay días que de verdad dices ... ME LO MEREZCO!!! Deje el ejercicio un par de semanas del agotamiento que me causa el trabajo pero hoy lo retome, fui a correr un poco y me siento espectacular. Ya los nervios me empezaron a pegar y las ansias ni se digan. ¿Ustedes como van con eso de la dieta?Cuéntenme !!!Les mando un abrazo !!!

36 Respuestas

• N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antojo la doña cañón. Jajaja mala. Romperé por mucho la dieta, pos ya que!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno darte un gusto de vez en cuando! Yo no podria llevar dieta vegana jajaj mi dieta es comer para aumentar tantito de peso y no verme tan delgada jeje aunque parezca raro a veces no se siente bonito ser taaaan delgada Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena eso es lo mejor, acabar con el estrés de esa forma es la mejor y bueno que no te falte los 2 lt de agua diario, yo la vdd me faltan 198 días y todavía no estoy en esa apuracion de dietas, no me salen hahahaha aunque acepto que prefiero hacer ejercicio y de vdd que el nervio que da dicen que diles bajar de peso por lo mismo de que nada te entra nutiendote por el estrés y no queremos llegar anemicas vdd el punto es que disfrutemos también de las delicias de la vida que es la comida y más los postres jeje.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta mal darnos un gustito de vez en cuando! La verdad yo no he podido empezar al 100 mi dieta! JAJA pero YA este mes es mi límite

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa