Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León

a un año!!!!

Laura, el 14 de Diciembre de 2017 a las 07:00 Publicado en Antes de la boda 0 11
Solamente les escribo para compartirles mi alegría enooooorme porque estoy a un año de el gran día

Siempre soñé con casarme con el amor de mi vida y aunque he cumplido muchas metas... El formar una familia y realizar mi boda es algo que estoy cumpliendo porque así lo quiero, no porque la sociedad lo marca o porque me gusta gastar en "una fiesta" como muchos piensan es porque lo deseo con todo mi corazón Smiley heart

Me emociono de mil maneras al leerlas siento como si estuviéramos platicando frente a frente, y sepan que cuentan conmigo para leerlas y escribir mi opiniones o consejitos, a partir de hoy prometo escribir más sobre los avances

Besos Smiley love

11 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 14 de Diciembre de 2017 a las 23:24
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te pasara rapidisimo nena, aqui estamos para darnos consejitos Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Lau, la verdad es que es emocionante, yo el día de mañana también estaré a un año, creo que se pasará super rápido.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura qué bonito! Ahora sentirás que el tiempo va más rápido 😊 y tienes razón. Todo esto es una ilusión súper bonita!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Alin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso..... Estamos a menos es lindisimo saber que cadia falta menos..... Mi FM y yo decimos lo mismo estamos a un año.... Pero esos meses se pasan de volada..... Felicidades y a dar todo para que sea un gran día
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí amiga.. aquí estaremos.. saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau, espero que el próximo año no haga tanto frío o ya estaremos bailando entre la nieve jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Es lo más importante y lo único que nos debería de importar aunque siempre queremos una fiesta bonita jeje

Saludos Lola
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese día, de la emoción no subí la foto del contador jaja pero por supuesto que nos leemos para compartir la organización Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Laura que bonito lo que escribes, tienes mucha razón, lo importante no es la fiesta ni el vestido, es unir tu vida con la de la persona que mas quieres!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre es el mes mas hermoso! Para casarse!!! Que emocion muchas felicidades!
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauraaa por aquí nos estaremos leyendo entonces, creo que estaremos juntas virtualmente en la organización y preparación de nuestras vidas, yo soy de Tabasco en igual que tú me emociona muchísimo el casarme igual porque es con el amor de mi vida.. me.inagino tu fecha igual es el 15 de diciembre 2018?.. cualquier cosa ya sabes amiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa