Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saira
Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato

A 73 días!!!

Saira, el 13 de Enero de 2015 a las 10:32 Publicado en Organizar una boda 0 23

No se si alla alguien más en esta situación, pero me siento triste, muy emotiva. creo que nadie entiende lo importante que es este día mas que uno solo. Mis amigas, mis damas de honor no opinan, no comentan nada, mas que solo una mi BFF!!! Me siento sola ya que nuestras familias no pueden apoyarnos economicamente y todo va por nuestra cuenta! Ya no se si casarme es lo correcto, se me hace ya todo tan dificil! El no comenta nada ni busca soluciones de nada me siento sola, me siento muy triste y desilucionada. El fin pasado me la pase con temperatura, me anime a ir al doctor xq enserio no aguantaba y traigo colitis nerviosa y gastritis, ya ni siquiera puedo concentrarme en mi trabajo! No se que hacer! Me gustaria salir corriendo y no continuar con esto... Son tantas trabas! Tanto estres! y no puedo hacerlo sola!

23 Respuestas

Última actividad por Thania y Jesus, el 13 de Enero de 2015 a las 12:29
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo completamente, muchas veces siento que nadie entiende mi emoción o frustración cuando algo no va bien. Pero son duda, Jesus ha sido mi mayor apoyo y fuerza, lo amo y él siempre estará a mi lado.

Fuerza y paciencia, todo saldrá bien y nunca olvides que nuestro mayor apoyo son ellos y nosotros mismo.
    • Responder
  • Karyna
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, igualmente, t deseo k seas muy feliz y animo ooo,

(^_-) (^_-)

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es amiga! Saca todo lo que traigas para que te sientas bien, y no te quedes con cosas atoradas!!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No agradezcas nena tambien lo hago de corazón y sinceramente es super lindo ir terminando los proyectos que tenemos asi que a trabajar en ellos!!! Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todos lados hay gente asi,tu tranquila,yo fui muy firme en desicion,asi de claro les deje el que quiera gente que pague por no quiero gorrones que ni conozco y que no se ni de donde vienen....es mi boda y solo me casare una vez

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena animo todas pasamos x problemas pero hay q ser fuertes y seguir adelante.
    Tranquila. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el estres!! cuidate mucho!! saludos!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea me diste! ps si que paguen el platillo de sus invitados! lo malo que es gente muy sensible que no apoya pero ahh como critica! y todo les parece mal! que si no queria invitar niños!! Que porque?? que si no queria esto y ponia un pero!! y te digo que son capaz de decir que no van! y asi mi novio se enojaria conmigo! pero hablare con el!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hare! para darme animos!! me gusta ser detallista y hacer las cosas!!! muchas gracias enserio de todo corazón!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios! pensé que era la única!

y como son las cosas.... justamente la semana pasada tmb estuve con temperatura y problemas gastricos Smiley sad

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo y con la cabeza fria,es tu boda y tu decides a quien invitas,yo por ejemplo en mi fam.tienen claro que el que quiera invitados que paguen su platillo, por que no tengo para pagar gente que no es de mi lista ni de mis amistades! he dicho jajjaja saludos y suerte se que todo saldra bien! aa y x ultimo tambien ponle a tu novio las cosas claras dile que la boda es de los 2! hablando se entiende la gente

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Kary!! ultimamente me da por llorar mucho!!! :3! y ps uno debe sacar lo que siente! y si tienes razon!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEJEJEJE!!! Que coshas no!!! Esque aveces no es suficiente con que te digan lo que a ti te guste!!! me estresa que me digan eso!! jajajaja!! aveces quiesiera que me dijera o me aclarara las cosas un poco mas y que solo me dijera esto y ya! y asi me hiciera los preparativos mas faciles!! porque uno trabaja, y aparte organiza la boda de los dos!! es muy desgastante! y va a ver un momento en el cual vas a estallar! :3 muchas gracias! y apoyense mutuamente

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ely! gracias si respire me hacia falta! de repente solo piensas en boda boda boda y te asfixias al pensar todo lo que te falta! Y muchas gracias si tienes razón es lo grandioso de esta comunidad! ya que todas estamos pasadno x lo mismo nos entendemos unas a las otras!! Muchas gracias!!!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracia pris! hablo y hablo pero no hace nada!! Su familia solo lo unico que dice es para invite a este invite al otro? quiero una mesa mas!!! y ps me estresa porque ps si no nos apoyaran minimo que no sean así! ni se como decirlo. me siento en un hoyo sin salida! lo amo! enserio pero es muy dificil! pero hablare con el una vez más! Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso te sugiero hables directamente con ellas y les digas que ya hay poco tiempo que necesitas que se comprometan a ponerse de acuerdo en la compra de sus vestidos Smiley winking ellas no se dan cuenta del tiempo como tu asi que mejor ponlas sobre aviso, y que te parece si nos vas mostrando tus avances en cuanto los tengas seguro eso tambien te motivará a hacer más y más cosas, yo en eso ando jejejeje quiero mostrar lo que he echo así me animo a seguir haciendo mas y mas Smiley laugh si se puede!!!!

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Saira!! Te comprendo perfectamente, bueno solo por lo de lo sentimental! YO sugiero que te tomes un respiro, pienses que lo mas importante es estar seguro de querer compartir tu vida con esa otra persona, establezcan un presupuesto, y obre eso trabajen!! No tienes porque estresarte si te ajustas a el! Puede ser algo hermoso, pero pequeño y sencillo, al fin lo verdaderamente importante es que unas tu vida a la del ser amado! Tranquila amiga!! Echale ganas!!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias enserio, no sabes como me hacen super bien tus palabras y es muy cierto lo que dices! La verdad no me falatn muchas cosas, sino lo que me hace falta es ponerme masno a la obra y hacer los kits anticruda y las decoraciones y recuerdos que habla en la boda! La verdad no hay gente que diga en que te ayudo y la que me lo dice ps no le tengo mucha confianza como parar hacerlo! Pero ps pretendo ponerme hoy las pilas e ir a comprar las cosas y hacerlo! Lo que me tiene asi esq mis dams no van con la modista ni dicen nada de la despedida! y mucho menos se ponen de acuerdo para poder vernos!!

• Responder
  • Karyna
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere, no te preocupes, los hombres a veces son un poco. Fríos. En esa situación, no es k no les interese, yo también m voy a casar y yo soy la k ago los preparativos de todo, el me dice lo k ami mas m guste, el es feliz, estamos los dos viendo los comentarios... No t sientas mal, son los nervios... (^_-) saludos de los dos...

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESTAS EN LO CIERTO TERE,ESTA ETAPA ES PARA DISFRUTARSE!

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa lo primero q tienes q hacer es respirar y relajarte Smiley smile esto de organizar nuestra boda debe ser para disfrutarse, sabes yo tambien me llegue a sentir como tu en algun momento, xq mi boda va a cargo de mi novio y de mi y me sentia sola pero aqui en la comunidad te entendemos, comparte con nosotras tus preparativos y te podemos ayudar mucho Smiley smile no estas sola!!! Solo trata de involucrar mucho a tu mamy
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA SAIRA,ANTES QUE NADA TRANQUILA,PLATICA CON TU NOVIO SE TIENEN QUE APOYAR,ESTAMOS JUSTO A LOS MISMOS DIAS,TAMBIEN ME CASO EL 28 DE MARZOSmiley laugh ,MI NOVIO Y YO TAMBIEN HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR LA BODA,PERO PLATICANDO HEMOS LLEGADO A UN ARREGLO ,ASIQ UE TE SUGIERO QUE PLATIQUEN,SI NO TIENEN MUCHO DINERO TRATEN DE HACER UNA BODA SENCILLA,CON POCOS INVITADOS,ESO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS,YA QUE TAMPOCO NUESTRAS FAMILIAS NOS PUEDEN AYUDAR,Y MI NOVIO ACABA DE PERDER SU EMPLEO,PERO ESTAMOS CON LA MEJOR DISPOSICION..ANIMOO SI SE PUEDE!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saira, antes que nada quiero decir que en algún momento me sentí así, que no tenía a nadie y me vine a desahogar a la comunidad, y que crees? ya nunca me volvía a sentir así, a pesar de todo aqui hay muchas chicas que aunque no nos conozcamos en persona nos confiamos cosas que luego ni a gente que conocemos de toda la vida nos atrevemos a contarles. En este espacio encontré a gente que vale oro, personas que me comparten y con las que comparto preparativos de boda. No estas sola! nos tienes a nosotras!!! arriba ese animo! y si te podemos ayudar ocn ideas sugerencias consejitos asi será Smiley winking pues esta etapa de la vida es para disfrutarse y no para padecerse asi que una sonrisa por favor que se acerca una boda!! que te falta en que te ayudo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa