Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalez 1
Novia TOP Abril 2018 Nuevo León

a 3 días de la boda y ya tenemos perrija

Gonzalez 1, el 3 de Abril de 2018 a las 10:20

Publicado en Antes de la boda 45

Hola chic@s Vengo a enseñarle algunos pocos pendientes que aun tenía que era la caja de sobres y el letrero que llevara la pajesita el día de la boda. Este lo hice en canva. lo imprimí el tabloide adhesivo y lo pegue en un cascaron de huevo. puse el listón y listo en total gaste $21 de $170 que me...

Hola chic@s

Vengo a enseñarle algunos pocos pendientes que aun tenía que era la caja de sobres y el letrero que llevara la pajesita el día de la boda. Este lo hice en canva. lo imprimí el tabloide adhesivo y lo pegue en un cascaron de huevo. puse el listón y listo en total gaste $21 de $170 que me lo querían dar

Y el fin de semana adoptamos a Jacky. Tener una mascota era indispensable para nosotros cuando nos casáramos pero la idea era ir después de la boda pero yo de desesperada pues fui el sábado y adopte a esta pequeña.

Lo que me da cosa es que como los dos trabajamos estará solita todo el día. Asi que después le conseguiremos un amiguito.

Y pues les cuento que a 3 días aun no comienzan mis nervios ni nada por el estilo. Solo me eh sordeado con lo de ponerme el vestido para practicar como ponerlo no se por que Smiley surprise

Jackycfb_1174501.jpg

letrerocfb_1174507.jpg

caja sobrescfb_1174511.jpg

45 Respuestas

• Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El letrero elta muy bonito.

Felicidades y espero no te lleguen los nervios
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo!! Se ve genial el letrero, ni se nota que es cascaron y si que ahorraste nena!! La perrija esta hermosa y chiquita Smiley heart ya falta nada nena!!!!!! Yo también me caso el 7 de abril pero por el civil. éxito y que todo salga perfecto

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2018 Tabasco
    Sueni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó muy lindo el letrero, waaao qué emoción ya te faltan poquitos días!! Muchas felicidades! Disfrútalo mucho! Supongo que está bien no ponerse nerviosa, así disfrutas más!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que hermosa está tu perrita Smiley love

Tu letretiro está muy lindo también.

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Jacky a esta linda comunidad 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    Amé el letrerito y la caja de sobres 😍
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Yaz,estoy a favor de adoptar a una mascota,es muy bonito tener una mascota en su nuevo hogar,les llenará de alegría su casita,los letreros y el sobre muy padres,Canva es una maravilla, estaría super que después nos compartas el como hiciste tus letreros por esta app.Un abrazo y felicidades por Jacky y por tus avances
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa tu perhija!! nosotros también trabajamos todo el día pero mis bebes ya son 3 y se hacen compañía, pero al principio cuando tenía solo uno el hacía un desmadre en la casa!! se aburría solo!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh felicidades!!! esta belllisima!!Smiley heart

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa esta jacky!!! una mascota es casa siempre alegra los días!!! me encanto tu letrero no había pensado en hacerlo en Canva pero es una muy buena idea, la caja de los sobres también esta muy practica, felicidades Yaz!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwwww!! hermosa la perrita!!!!!!!!!!!! me encantó!!!!!

La caja de sobres, padrísiiiima!!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu letrero se ve hermoso y la caja muy elegante!! Felicidades ya estás a nada del gran día
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa perrita, esta divina, verás que se organizarán para cuidarla y educarla. me gustó tu letrero, se ve muy padre, que bueno que tú lo hiciste y si representa un buen ahorro.

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu perrija 😃 ya estas a nada de la boda muchas felicidades 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa