Hola nenas gusto en saludarlas a todas pues no puedo creer que ya mi contador esta a 200 dìas, realmente el tiempo se pasa rapido el proximo mes estaremos a 6 meses wow que emocion senti ahora que lo escribi, le comparto algunos de mis avances: la iglesia ya la apartamos despues de que tuvimo que esperar hasta el mes de agosto para que abrieran la agenda, ya empezo a pedir la actualizacion de la papeleria que por cierto de haber sabido que tenia validaciòn de 6 meses desde cuando lo hubiera hecho con eso nos dimos cuenta que mi FM no esta confirmado y que no se acuerda èl ni su mamà cuando fue si primera comuniòn, la confirmacion pues ya investigamos donde la puede hacer rapidamente y la comunion la secretaria de la iglesia nos dijo que con una foto ella nos ayudaba con el papel ya que mi amorcito hizo su primera comuniòn en la iglesia donde nos vamos a casar, el salon ya esta apartado tambien nos paso que no nos queriar respetar la fecha pero al final el dueño del lugar accedio como este año iba ser la boda y tuvimos que postergarla para el otro el dueño del lugar nos dijo que ya no iba hacer eventos en sabado como es un restaurante segun el preferia hacer los eventos en viernes, pero lo bueno fue que al final si nos quiso respetar la fecha eso es un pendiente menos jeje, el fotografo tambien ya lo apartamos y el tiene el paquete completo de foto y video y mi vestido pues yo lo voy a mandar hacer y lo separe empezando el año pero como les comento del cambio de fecha solo le pedi a la modista que si podira retrasar la produccion la cual accedio y bueno me imagino que ya va empezar de nuevo jeje solo me falta checar unos detallitos con ella, los arreglos de mesa los iba hacer yo con la ayuda de mis hermanas pero mi casi suegra me dijo que ya me habia dicho desde el principio que ella los iba hacer asi que sigue con la misma idea lo cual me da mucho gusto y un pendiente menos,bueno creo que son todos mis avances lo que me falta ahora es empezar a checar detalles como la decoracion de la iglesia, mis zapatos, mi copas para brindar que decidi comprar yo misma jeje mi velo, el vestido de mi mama y los vestidos de mis hermanas, etc bueno creo que todavia ha tiempo para todo y trato de disfrutar cada detalle, gracias por leerme y ustedes como van?
200 dìas