Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Abril 2017 Nuevo León

A 200 dìas y vamos avazando

Irma, el 19 de Septiembre de 2016 a las 20:17 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola nenas gusto en saludarlas a todas pues no puedo creer que ya mi contador esta a 200 dìas, realmente el tiempo se pasa rapido el proximo mes estaremos a 6 meses wow que emocion senti ahora que lo escribi, le comparto algunos de mis avances: la iglesia ya la apartamos despues de que tuvimo que esperar hasta el mes de agosto para que abrieran la agenda, ya empezo a pedir la actualizacion de la papeleria que por cierto de haber sabido que tenia validaciòn de 6 meses desde cuando lo hubiera hecho con eso nos dimos cuenta que mi FM no esta confirmado y que no se acuerda èl ni su mamà cuando fue si primera comuniòn, la confirmacion pues ya investigamos donde la puede hacer rapidamente y la comunion la secretaria de la iglesia nos dijo que con una foto ella nos ayudaba con el papel ya que mi amorcito hizo su primera comuniòn en la iglesia donde nos vamos a casar, el salon ya esta apartado tambien nos paso que no nos queriar respetar la fecha pero al final el dueño del lugar accedio como este año iba ser la boda y tuvimos que postergarla para el otro el dueño del lugar nos dijo que ya no iba hacer eventos en sabado como es un restaurante segun el preferia hacer los eventos en viernes, pero lo bueno fue que al final si nos quiso respetar la fecha eso es un pendiente menos jeje, el fotografo tambien ya lo apartamos y el tiene el paquete completo de foto y video y mi vestido pues yo lo voy a mandar hacer y lo separe empezando el año pero como les comento del cambio de fecha solo le pedi a la modista que si podira retrasar la produccion la cual accedio y bueno me imagino que ya va empezar de nuevo jeje solo me falta checar unos detallitos con ella, los arreglos de mesa los iba hacer yo con la ayuda de mis hermanas pero mi casi suegra me dijo que ya me habia dicho desde el principio que ella los iba hacer asi que sigue con la misma idea lo cual me da mucho gusto y un pendiente menos,bueno creo que son todos mis avances lo que me falta ahora es empezar a checar detalles como la decoracion de la iglesia, mis zapatos, mi copas para brindar que decidi comprar yo misma jeje mi velo, el vestido de mi mama y los vestidos de mis hermanas, etc bueno creo que todavia ha tiempo para todo y trato de disfrutar cada detalle, gracias por leerme y ustedes como van?

200 dìas

200 dìas

22 Respuestas

Última actividad por Yaneth, el 21 de Septiembre de 2016 a las 10:41
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre casi vamos igual felicidades y pues ya tienes avanzado muchas cosas eso es muy bueno para que no nos agarre a las prisas por q los días se están llendo tan rápido
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre nena el mio aun falta mucho haha, disfruta cada momento, cada detalle y muchas felicidades
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que bastante bien...la mayoría de las cosas cubiertas!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya igual tenemos lo esencial, el salón, banquete, música, vestido, zapatos... Nos faltan las invitaciones y boletos jajaja pero como es pequeña la fiesta pues mis familiares ya están avisados solo falta darles las invitaciones y los recuerdos en eso estamos... El pastel ya también, la mesa de postres ya llevamos casi la mitad de lo que planeamos (pensamos hacerla nosotros) jajajaja y pues ya casi!! Nosotros estamos ya a 51 días
    • Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi tu te casas primero super bien, sino hubieramos cambiado la fecha yo me estaria casando el siguiente mes jeje

• Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre hasta ya tienes muebles super bien

• Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias y tu como vas?

• Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si todavia te falta, te aseguro que asi estaba yo al principio despues decidi tomar aire y mejor disfrutar cada momento de los preparativos

• Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Diana y tu como vas?

• Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ahi la llevamos jeje

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que vas avanzando Irma porque literalmente el tiempo vuela Smiley heart .
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tengas lo esencial!! Ya solo te faltarán afinar detalles pero como dices aún tienes algunos días para arreglar todo y que no estés a las prisas. Disfruta mucho de tus preparativos
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción !! A mí me falta una eternidad y todo el tiempo estoy con el estómago revuelto Jijiji
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien, sigue así!!!
    • Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emocion lo de tus avances. Pues yo tambien me caso en abril pero a finales y pues solo tenemos el salon. Jiji. Mi vestido el prox mes me lo comprara y pues algo de mis recuerdos ya tengo. La iglesia la aprtaremos en noviembre ya que se abren echas en ese mes. Y pues nada mas pero eso si los muebles principales ya estan.
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes muchos avances Irma! Apenas voy viendo que se casan 8 días después que nosotros, estamos cerca de la fecha, oye que estrés con el del restaurante, pero mira todo se acomoda al final, tienes muy buen tiempo pasa seguir con los detalles que hagan falta, muy bien! Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mande hacer y lo tendre el otro año asi esta mejor asi no lo tengo aqui y que este con el pendiente que se me ensucie o algo

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irmy Smiley winking
    Van muy bien. Smiley winking me da gusto. Oye y tu vestido?.
    Saludos.
    • Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Abigail, si ya habia leido que ya tienes tu vestido, super bien yo lo tendre que esperar hasta el otro año

• Responder
  • I
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Susy, de verdad que el tiempo se pasa super rapido por eso no hay que dejar que nos agarren las prisas

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches hermosa primero que nada felicidades por tus avances.. ami me faltan mas de 200 dias .. los avances muy lentos por q apartamos lo mas grande hace como un mes o mas jejejeje ... pues te platico q yo ya tengo mi vestido .. es el avance mas reciente ... pero el tiempo se va super rapido !!! Felicidades princesa Smiley star
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades yo también estoy en casi en los mismos días que tú, ya nos falta poquito jajaja hay que avanzar antes de que nos gane el tiempo, uno cree tener todo el tiempo del mundo pero cuando nos damos cuenta, falta poquitito... pero que bueno que todo te está saliendo bien con tus proveedores. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas