Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mahogany
Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco

A 1 mes de mi boda civil

Mahogany, el 25 de Junio de 2015 a las 14:28 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola buenas tardes grooms y brides:

hoya a un mes de casarnos y mi novio hoy me hablo para recordarme, cosa que a m ise me habia olvidado...

Emocionalmente feliz nerviosa

11 Respuestas

Última actividad por Mahogany, el 26 de Junio de 2015 a las 16:24
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi se habla diria mi mamy de eso se trata el llevar un matrimonio el compartir y nunca perder los pequeños grandes detalles

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo ahora entiendo tu nerviosismo, linda pero viviran cerca tu mamy y tu.

No dudo sea el mejor hombre para ti por eso te vas a casar con el, el cual es el amor de tu vida. Smiley laugh

Felicidades, disfruten este proceso tu mami y tu.. ah lo que yo diera por convivir con mi mami asi.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Demaciado... un amor es poco jaja gracias a Dios encontre un gran hombre muy romantico, detallista siempre me sorprende. No me arrepiento de darle el SI

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da nervio todo este proceso, pero estoy segura que me caso con el mejor hombre... yo soy muy apegada a mi mamá soy su unica hija asi que ya te imaginaras juntas para todos lados jeje
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jijiji que buen tip que bonita relacion llevan linda, espero que asi sea de fluido mii comunicacion con el como ustedes felicidades el tambien es un amor contigo entonces verdad?

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bride pues te platico:

Nosotros adelantamos la civil por que ya queremos vivir juntos, esto originado a que casi no nos vemos aveces en dias debido a que nuestras trabajos nos exigen tiempo, hay bueno tambien es pretexto jijiji es que queremos ser papas dentro de poco no queremos esperara mucho tiempo una por las edades que tenemos, queremos aprovechar las energias que nos quedan para tener hijos y corretearlos por donde quiera jijijijiji.

Tu tranquila ya van por menos ustedes por que te da nervios vivir con el?; ami me da nervios la boda por lo religioso jijiji.. ¿tu eres muy apegada a tu familia?

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emocion subes fotos, nuestra union civil es sencilla realmente la importante es en Noviembre.. emocionada que estoy y que tal como vas con los preparativos que te falta.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito esto que se acuerden de las fechas eso habla muy bien de la emocion que tiene. felicidades! cada que cumplimos mes me manda un mensajito diciendome: hoy cumplimos mes se te olvido verdad? y yo le contesto: no para nada lo que pasa es que era a ver si te acordabas jajaja

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tu novio lleve bien la cuenta es un gran detalle... su boda es en noviembre ya van a vivir juntos o esperaran hasta la religiosa para irse a vivr juntos? nosotros nos casamos en agosto por el civil pero hasta octubre nos iremos a vivir juntos (me dan muchos nervios)

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mahogany qué emoción, muchas felicidades!! Mi boda civil también es dentro de un mes!! Estoy nerviosa y muy emocionada Smiley laugh

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mahogany
    Felicidades, que lindo tu novio, nosotros nos casaremos justo en un mes,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales