Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

8 puntos débiles de una novia, ¿tienes alguno?

Natalia, el 6 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Publicado en Antes de la boda 40

¡Hola preciosas! Como ya sabemos, las mujeres somos un poco volátiles, aunque a veces podemos culpar a las hormonas jeje. La verdad es que a veces parece que nosotras somos más sensibles, más irritables que los hombres y cuando se trata de matrimonio este "más" se puede multiplicar exponencialmente....

¡Hola preciosas!

Como ya sabemos, las mujeres somos un poco volátiles, aunque a veces podemos culpar a las hormonas jeje.

La verdad es que a veces parece que nosotras somos más sensibles, más irritables que los hombres y cuando se trata de matrimonio este "más" se puede multiplicar exponencialmente. ¿Están de acuerdo? Smiley xd

Estas son algunos de los defectos de una novia, sean honestas, ¿se identifican con alguno?

1.Perfeccionista: Está preocupada por cada pequeño detalle y quiere tener todo bajo control.

2. Bipolar: Tiene cambios de humor cada 5 minutos.

3. Pesimista: La que cree que todo va a ir mal en su día de boda.

4. Desesperada: Quiere resolver todos los problemas en el mismo segundo y permanece nerviosa por todo.

5. Indecisa: No tiene nada claro de lo que quiere para la boda, por más que le den muchas ideas e inspiración.

6. Egocéntrica: La que olvida que también es la boda de su FM y no lo toma en cuenta.

7.Impulsiva: Toma decisiones muy precipitadas ...y luego se arrepiente.

8. Explosiva: cualquier cosa puede revelar la bridezilla que hay en ella, lo que provoca muchas discusiones.

Crazy bride

Recuerden que todo esto se puede remediar, no porque sean bipolares, pesimistas, explosivas crean que están condenadas jeje.

Estamos en esta Comunidad para ayudarles a conseguir ideas, inspiración, ayudarlas a calmarles el estrés, animarlas, etc. Smiley laugh

40 Respuestas

• G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja esta muy padre el debate, pero siento decir que no quepo en ninguno de ellos, no siento nada mas que ilusion.

No siento estres, no siento preocupacion nada de esas cosas... hemos planeado la boda con tanto tiempo que siempre que me preguntan por algo ya lo tengo resuelto. Creo que soy una novia sencilla. v

• Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santos cielosss casi todas menos indecisa ni impulsiva al menso en cuestion de mi boda no.. creo jiji Saludos

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja oh por dios pues tengo todas jajaja , tenía que ser Mujer Smiley xd . Tendré que trabajar en ello Smiley atonished
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1,2,3,4 y 8 con esas me identifico a la perfección Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppff he caido en varias, perfeccionista: pero quien NO? Todas queremos q nuestro dis sea especial y perfecto, digo no todos los años nos casaremos, Bipolar: no por intencion sino q el mismo dia fui a hacer dos tramites en un lugar todo salio perfecto y se portaron super bien y en el otro me salieron con mil tragedias, el mismo dia!! Feliz a molesta Desesperada porque si yo soy efectiva quiero que todos a mi alrededor tmb, hubo un tiempo que era MUY indecisa Pero ya lo supere e Impulsiva cuando me desespero xq ya lo quiero y llego a ser muy indecisa digo aayy ya!!esto!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desesperada e indesisa, perfeccionista una combinación extraña
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah jaja pues tengo varios empezando por lo desesperada, perfeccionista, indecisa en algunas cosas y también he pasado por lo pesimista e impulsiva, un poco de todo, siempre será un mundo de emociones! Mujer al fin Smiley tongue
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egocentrica ...pero en ello ando trabajando Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa