Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anet
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

6 gastos mas grandes en la organizacion de tu boda!

Anet, el 26 de Julio de 2017 a las 13:35 Publicado en Organizar una boda 0 21

Lo leí y me senti tan identificada Smiley smile

Esos fueron los puntos que prepare con mas tiempo de anticipacion para lograr liquidarlos sin andar con tantos aprietos en los ultimos meses!

Celebrar una boda representa una gran inversión, es por eso que se debe planear con anticipación para poder contar con el presupuesto necesario. Existen gastos más grandes que otros, así como unos más necesarios que otros. Pero en esta nota nos damos a la tarea de enumerar los más caros.

1. Locación

Este es el gasto más grande que harás en tu boda y en el que tendrás que pensar con al menos un año de anticipación ya que muchos salones, jardines y haciendas son muy solicitados para diversos eventos, por lo que apartarlos con antelación es imprescindible. La renta del lugar puede ir desde los $30,000 hasta los $40,000. Aunque este es un rubro en el que no tienes que escatimar, pues será el escenario de tu cuento de hadas, sí debes mantenerte realista y elegir un lugar de acuerdo a tu presupuesto.

2. Flores y decoración

Hay algunos lugares en los que se incluye la decoración, centros de mesa y demás accesorios que ambientarán tu recepción, sin embargo, hay otros que sólo rentan el lugar y en donde eres tú quien tiene que encargarse de la ornamentación. Toma en cuenta que si quieres flores exóticas o decoración muy original los costos se elevarán. Todo dependerá de la clase de flores que elijas, la temporada y la cantidad que desees, pero déjanos decirte que este no es un gasto menor.

3. Banquete

Una de las cosas más importantes en todo enlace es la comida, suele ir incluida en algunos paquetes con la renta del lugar, y tiene un costo aproximado de $500 hasta $2,000 por persona dependiendo del banquetero y el menú que elijas. Planea con antelación los tiempos y alimentos que quieres que se sirvan y procura hacer una prueba de menú para que estés conforme con lo que ofrecerás a tus invitados.

4. Ajuares nupciales

Las joyas de la corona son, sin duda, el vestido y el traje que llevarán en este día tan importante. Normalmente es la novia quien gasta más en este campo y en promedio tendrán que destinar de $20,000 en adelante al atuendo, tomando en cuenta que puede aumentar o disminuir según los gustos de la novia. En cuanto al novio, es un poco más económico rondando los $10,000.

5. Fotografía y video

No se pueden arriesgar cuando se trata de los recuerdos de su boda, y para tener hermosas fotos y un emotivo video garantizados, asegúrense de contratar fotógrafos profesionales, valdrá la pena. Es uno de los gastos de los que menos te arrepentirás dentro de la organización de la boda. Un buen equipo de fotografía y video ronda los $15,000.

6. Luna de miel

En el pasado, la excursión nupcial solía correr por cuenta del papá de la novia, hoy en día es un gasto que solventa la pareja. El precio variará en función del destino que elijan, pero es un viaje en el que sin duda vale la pena invertir.

21 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Julio de 2017 a las 11:17
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente! Aunque igual luego hay gastos hormigas escondidos despues

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido esos son los gastos mas pesados, ya nos anda para poder pagar todo

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii la verdad que cada pareja es un mundo! Nosotros si gastamos mas en mi arreglo! pero no fue lo mas exagerado! Jajaja mi arreglo personal me lo regalaron los fotografos jajaaja con un bono que me dieron de 2,500! Jaja

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me dio mucha risa lo del ajuar porque dice que el de la novia es aproximadamente el doble que el del novio y en nuestro caso no fue así. El de mi novio costo casi lo doble que el mío
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo, lo primero que se debe hacer es primero pues elegir fecha y definir en que parroquia o Iglesia se llevará a cabo la recepción y preguntar si la fecha la tienen disponible. De ahí elegir el salón.En mi caso el salón que elegimos no nos salió muy caro, sólo incluye el mobiliario, la manteleria, el uso de la cocina con gas y refrigeradores asi como hieleras. No incluye centros de mesa ni decoración eso lo tuvimos que buscar con otro proveedor.Pero si son muchos pagos que se tienen que cubrir
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esos puntos son los que he cotizado más caros pero aquí en Tijuana un fotógrafo de ese precio es súper barsto aquí cobran los baratos 1500 dlls en paquete básico fui con uno que me mega encantaron sus fotografías y me cobraba 3000 dlls casi me da algo salí corriendo jajajaja
    • Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo, los arreglos de mesa los traia el salon incluidos eran de flores naturales, y el vestido mio es de aliexpress asi que no inverti casi nada en eso! menos de 4 mil pesos!

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso tambien me salio caro el grupo! poruqe ya incluia cintas el salon pero no las quise!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La musica tambien es muy cara

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que no gaste tanto fue en las flores y el vestido porque no tendre una decoración tan grande sino q el salon ya esta bonito tal cual pero si el banquete y la fotografia y la honey moon fueron cosas que implicaron invertirle bastante
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se aparte las horas extras, por ejemplo el salón solo era 4 de evento y 30min y 30 salida son 5 HRS y mi evento fue de 8 HRS y cada hora salio un poco elevada siento yo jejeje
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falto la musica creo que es uno de los primeros jajaja 😛
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro gasto mas fuerte ha sido el hotel donde será la recepción y la música
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro hasto
    • Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii te entiendo, nosotros elegimos un salon que incluia todo! incluyendo la barra libre de alcohol, y el pastel ! Pero si eleva los precios por lo mismo!

• Responder
  • Anet
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Y si economizamos mucho pero aun asi gastas bastante Smiley smile

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gasto más fuerte que nosotros tuvimos fue el lugar por que incluía todo, menos pastel, vino, la banda no me salio muy cara pues varios de los integrantes son mis pacientes, la pirotecnia mi esposo conoce a un cuetero. De ahí en fuera todo lo busque con las 3b o fue DIY.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El banquete lo mas costoso!

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL BANQUETE ES LO MAS CARO

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente si es una gasto fuerte .. mi esposo y yo buscamos la manera de ahorra o mas que pudimos.. y fue difícil..

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la renta fue lo más barato, peeeeeeeeero NO INCLUYE NADA. Literal es el bosque así que el gasto será en subir toooodo para allá (hasta baños).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa