Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Febrero 2017 Jalisco

150 días!!!!!!! (avances)

Laura, el 7 de Septiembre de 2016 a las 19:35 Publicado en Organizar una boda 0 8

Aunque siento que todavía falta una eternidad, estamos a la mitad del tiempo de cuando comenzamos a planear y estos son nuestros avances:

-El lugar de la celebración

Entrada

Entrada

Jardín

Jardín

Jardín

Jardín-El templo, fue toda una odisea apartarlo ya que será en domingo y necesitabamos un permiso especial pero ¡lo logramos!, además ya hicimos la presentación que resulto mucho más sencilla de lo que pensaba y ahora solo falta que corran las amonestaciones y que mi novio haga su confirmación en octubre.

-Música, para la ceremonia contratamos 4 músicos y estoy encantada con la empresa, han sido muy profesionales. Para la recepción, contratamos DJ y aquí la única nota mala es que aún no nos da seguimiento, pero no me estreso por que aún falta mucho tiempo.

-Vestido y zapatos, listos ya solo esperando la prueba

-Maquillaje, encontré a la indicada después de hacer una prueba piloto para un evento social

-Comida, será cena de tres tiempos, pollo y res, aunque aún no definimos exactamente que será, tuvimos una degustación de prueba y nos gusto, la final será en diciembre, solo pongo una foto de una de las entradas por que no se donde deje todas las demás

Prueba

Aún falta la decoración, las invitaciones, el traje del novio, y demás detalles... pero creo que lo más pesado ya salio! Estoy muy feliz y espero que estos meses se pasen volando por que ya quiero que llegue el día!! : DDD

Saludos a todas! Gracias por leer!

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Septiembre de 2016 a las 09:58
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura

Aquí te dejo los proveedores de invitaciones, decoración y traje de novio para que los revises, en cada ficha de proveedor viene su descripción, sus recomendaciones, etc. Las cotizaciones son gratuitas así que te recomiendo que mandes varias solicitudes para encontrar el proveedor que mejor se ajuste a tus necesidades.

-> Invitaciones de boda Guadalajara

-> Decoración para bodas Guadalajara

-> Trajes de novio Guadalajara

¿Cómo es tu vestido de novia? Smiley smile

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está beliisimo el lugar! tu boda va a ser hermosa.

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lugar, me encantó
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que planees todo con calma y asi estes lo mas relajada posible el gran dia, y si lo mas importante es la iglesia, y el salon ya lo demas va saliendo poco a poco.
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos avances Lau!!El saló muy padre Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo el lugar... muchas felicidades
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen avance nena, estamos igual casi yo estoy a 156 dias y ya tenemos el salon, la iglesia, el vestido, el grupo, los recuerdos, las invitaciones, solo me faltan pequeños detalles como los zapatos y las pruebas de maquillaje y peinado, las pruebas de menu y decorado pero eso en noviembre-diciembre y creo q nada mas. Aaahh bueno los tramites de la iglesia apenas estamos en proceso, este domigo haremos confirmación y continuamos con lo demas, asi q tmb creo q falta lo minimo

• Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos... felicidades.. vas de maravilla en la organizacion... los detalles son lo mas complicado pero que todo te salga de lujo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas