Aunque siento que todavía falta una eternidad, estamos a la mitad del tiempo de cuando comenzamos a planear y estos son nuestros avances:
-El lugar de la celebración
Entrada

Jardín

Jardín
-El templo, fue toda una odisea apartarlo ya que será en domingo y necesitabamos un permiso especial pero ¡lo logramos!, además ya hicimos la presentación que resulto mucho más sencilla de lo que pensaba y ahora solo falta que corran las amonestaciones y que mi novio haga su confirmación en octubre.
-Música, para la ceremonia contratamos 4 músicos y estoy encantada con la empresa, han sido muy profesionales. Para la recepción, contratamos DJ y aquí la única nota mala es que aún no nos da seguimiento, pero no me estreso por que aún falta mucho tiempo.
-Vestido y zapatos, listos ya solo esperando la prueba
-Maquillaje, encontré a la indicada después de hacer una prueba piloto para un evento social
-Comida, será cena de tres tiempos, pollo y res, aunque aún no definimos exactamente que será, tuvimos una degustación de prueba y nos gusto, la final será en diciembre, solo pongo una foto de una de las entradas por que no se donde deje todas las demás

Aún falta la decoración, las invitaciones, el traje del novio, y demás detalles... pero creo que lo más pesado ya salio! Estoy muy feliz y espero que estos meses se pasen volando por que ya quiero que llegue el día!! : DDD
Saludos a todas! Gracias por leer!