En diciembre habíamos hablado sobre vivir juntos( sobre casarnos, ya habíamos conversado pero no lo sentíamos necesario).. pero por una u otra razón dejamos el tema. El 17 de febrero, sus papás nos vieron que estábamos buscando departamentos.. y nos preguntaron si nos íbamos a casar. A lo que dijimos que si.. que nos gustaría en abril. Para el lunes 19 ya estábamos apartando la fecha en la Iglesia 😅la que quedó definitivamente el 19 de mayo..y así comenzaron los preparativos para nuestra boda!
El 23 de febrero me fueron a pedir ( sus papás y mi FM)...yo súper nerviosa al igual que mis papás, mi hno llegó de Cancún ( allá vive), todo salió muy bien, una cena hermosa y cálida. Aunque claro mi familia esperaba un anillo ..el cuál no llegó. Porque mi novio dice que me lo quiere entregar en una ocasión especial... me imagino que será en mi cumpleaños 🤔🤔.. en fin
Siento que un anillo no me compromete a él, no representa su amor.. porque para mi.. los hechos y experiencias que hemos tenido, son lo mejor que nos ha pasado y hemos creado un amor tan bonito.. que estamos muy enamorados, nos hacemos felices y apoyamos en toda situación pero sobretodo estamos muy entusiasmados en casarnos!
Pd.
1.espero no les haya aburrido
2. Ya tenemos un hogar para después de casados!
3. No es que no quiera un anillo,pero no estaría mal 😂