Ya logramos avanzar otro pasito más! Les cuento:
1.- Música contratada: ya se que es de las primeras cosas que hay que contratar jaja pero nosotros nos relajamos
. Un amigo de la familia se dedica a la producción de eventos y ya habíamos "apalabrado" el servicio pero ya por fin hace unas semanas definimos el equipo que queremos y sólo tenemos que entregarle la lista de canciones y el cronograma. Nos decidimos por tener nada más DJ pues los grupos en vivo no nos vuelven locos jeje y lo mejor es que nos dio un súper precio!2.- El pastel: soy súper afortunada de estar rodeada de familia y amigos talentosos y emprendedores así que el pastel se lo encargué a una prima que tiene su propio negocio y hace unos pasteles hermosos! También me dio súper buen precio y confiamos plenamente en ella. Será un pastel como el de la primera foto pero de 3 pisos, con el color base de la segunda foto y las flores de azúcar y fondant en los tonos de la tercera foto. Los dos pisos inferiores serán falsos y el último será de nuez con relleno de dulce de leche.
3.- Zapatos de novia: los últimos lo juro! Jajaja algunas ya leyeron mi debate sobre la venta especial en Privalia y bueno, sólo estoy esperando que lleguen.
4.- Licencia matrimonial/carta traslado: por fin nos liberaron el exhorto en la iglesia de Edgar y ya lo entregamos en mi parroquia. El lunes nos deben estar entregando la carta traslado y el miércoles ya la llevaremos a la parroquia donde nos casaremos. Por fin terminamos el papeleo!
Ahorita estamos con lo del civil y vueltos locos pero este fin nos vamos a Expo Tu Boda para comprar lo que nos falta y bueno, después del civil nos dedicaremos a las manualidades que faltan para la religiosa.
Ustedes cómo van? Quién más está a 100 días?