Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

100 días!! nuestros avances...

Gaby, el 10 de Febrero de 2016 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 0 11
Pues si mi hermosa comunidad, llegamos a la marca de los 100 días y aunque siento poquitos nervios pensé que a estas alturas ya estaría histérica jaja!

Ya logramos avanzar otro pasito más! Les cuento:

1.- Música contratada: ya se que es de las primeras cosas que hay que contratar jaja pero nosotros nos relajamos Smiley xd. Un amigo de la familia se dedica a la producción de eventos y ya habíamos "apalabrado" el servicio pero ya por fin hace unas semanas definimos el equipo que queremos y sólo tenemos que entregarle la lista de canciones y el cronograma. Nos decidimos por tener nada más DJ pues los grupos en vivo no nos vuelven locos jeje y lo mejor es que nos dio un súper precio!

2.- El pastel: soy súper afortunada de estar rodeada de familia y amigos talentosos y emprendedores así que el pastel se lo encargué a una prima que tiene su propio negocio y hace unos pasteles hermosos! También me dio súper buen precio y confiamos plenamente en ella. Será un pastel como el de la primera foto pero de 3 pisos, con el color base de la segunda foto y las flores de azúcar y fondant en los tonos de la tercera foto. Los dos pisos inferiores serán falsos y el último será de nuez con relleno de dulce de leche.

3.- Zapatos de novia: los últimos lo juro! Jajaja algunas ya leyeron mi debate sobre la venta especial en Privalia y bueno, sólo estoy esperando que lleguen.

4.- Licencia matrimonial/carta traslado: por fin nos liberaron el exhorto en la iglesia de Edgar y ya lo entregamos en mi parroquia. El lunes nos deben estar entregando la carta traslado y el miércoles ya la llevaremos a la parroquia donde nos casaremos. Por fin terminamos el papeleo!

Ahorita estamos con lo del civil y vueltos locos pero este fin nos vamos a Expo Tu Boda para comprar lo que nos falta y bueno, después del civil nos dedicaremos a las manualidades que faltan para la religiosa.

Ustedes cómo van? Quién más está a 100 días?

100 días!! nuestros avances... - 1

100 días!! nuestros avances... - 2

100 días!! nuestros avances... - 3

100 días!! nuestros avances... - 4

11 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 2 de Marzo de 2016 a las 15:21
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte hermosa micha felicidades
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo.. bendiciones ya mero !!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Gaby ! Muy buenos avances
    • Responder
  • Wendy & Noel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guerrero
    Wendy & Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOOW!! super avances!! muchas felicidades, van de maravilla, seguro todo saldra hermoso!!

• Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que Genial las dos nos casamos en la misma fecha y estoy muy emocionada..! A disfrutar
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Ya les falta super poquito, siento que cuando llegas a los 100 ya comienza la cuenta regresiva enserio y se te pasa volando el tiempo
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre nena!! Me encanto tu pastelSmiley heart
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adris! Pues ya prácticamente tenemos todo lo importantísimo y eso me tiene mega tranquila jeje ahora solo falta liquidar y esperar a que llegue el día.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Gaby!! nos vemos en expo tu boda a ver que tanto encontramos

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que emoción!! pues a mi me faltan un poquitin más y espero avanzarle mucho! Muchas felicidades!

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby Gaby Gaby jejeje que padre que ya tengas tantas cosas, muchas felicidades el pastel se ve muy bonito! Y que emoción que estes a 100 días, se siente padre que ya falte tan poquito, bueno a mi me falta menos pero todavia estoy relajada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas