Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nalle
Novia Experta Octubre 2017 Hidalgo

1 dama menos 😐

Nalle, el 27 de Julio de 2017 a las 10:54 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas pues asi como el titulo, se supone que tendria 7 damas con sus respectivos damos y hace unos dias me dijo una de ellas que no podria 😔
No se que hacer tengo 7 chicos y 6 niñas, no quiero que se vea mal, ayudaaaa 😕 no se que hacer 😥

12 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 1 de Agosto de 2017 a las 00:45
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pase solo no tiene nada de malo, o que pase al frente se veria armonico de todas maneras

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que se vean mal, yo preferiria quedarme asi a meter a alguien solo por llenar el lugar, incluye a alguien mas solo si es especial para ti

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es dejar fluir y disfrutar lo que tienes! Obvio no se verá mal...disfrutaaaaaaa
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa hermosa pues la única opcion es que le digas a alguna otra amiga para que el chico no se quede solo, suerte nena veras que encontraras a la indicada para estar contigo ese día
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve la opción de decirle a alguien mas.!!

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema pero en mi caso es que yo solo tenía 4 damas y 4 amigos de mi fm y al final me hablo alguien más para ser dama pero mi fm no tiene a alguien más para invitar y pues yo lo que hice fue decirle a mi dama de honor que en mi caso es la que lleva el ramo que entre solita, porque ni otra opción era que un amigo entre con dos mujeres de cada lado pero aún no se bien, yo creo que voy a optar por que la dama de honor entre solita, saludos nena
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes invitar a alguien mas porque sale feo que le digas al chico que siempre no

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué una sea la ganona y entre con dos chicos del brazo!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo hay 2 opciones o le das las gracias al chico que sobra .. o buscar a una prima o amiga que pueda apoyarte y que no tome a mal que la busques por que alguien mas te cancelo ...y eso es lo complicadoSmiley atonished

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si invita a alguien mas y mas valió que te dijera a tiempo y no el mero dia, tu tranki que veras que alguien mas con gusto ira!!

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, lo bueno que te dijo con tiempo, puedes sustituirla por alguien de mucha confianza o como dice Brenda nombrar a una como dama de honor
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes recurrir a alguna prima, u otra amiga, o yo lo que haría como ultima opcion es designar a una de ellas dama de Honor , y si haces cortejo con ellas que la dama de honor entre antes que tu sola y yo digo que se vería bien de esa manera, espero que lo soluciones pronto y no te estreses Smiley laugh Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa