¡Hola, comu! 😁
¿Qué creen?
¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 107!
¿Quieren conocerlos?
¡Muchas felicidades a Jazmín que ha ganado la edición 107 del sorteo con el boleto 147866006
¡Está justo a 53 día de su gran día, así que estamos seguros de que este premio les viene súper bien.
Estaba en mi casa cuando recibí una llamada de Barcelona, por un momento no quería contestar, pero después algo dentro de mí me dijo, tienes qué contestar. Contesté y se presentó Lidia de Bodas.com.mx diciéndome que era la ganadora del sorteo. No lo creí y por un momento quise colgar la llamada, pensé qué tal vez no era verdad pero después me empezó a explicar y aún así me quedé muy sorprendida.
La verdad no me lo esperaba, es algo increíble. Le agradecí y aún sigo sin poder creerlo.
Vamos a complementar el dinero en gastos de la boda. La verdad nos vendrá muy bien.
Nuestra boda será increíble e inolvidable. Gracias a Bodas.com.mx, excelentes proveedores, la App es muy útil con todos los detalles que hay que considerar, voy a lograr la boda de mis sueños. Gracias, muchas gracias Bodas.com.mx
¡Muchas, muchas, muchas felicidades a esta hermosa pareja!
Pueden seguir leyendo toda la emoción a la hora de recibir el premio desde aquí:
Y no olvides visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:
Y a seguir participando, porque nunca sabes cuándo puede ser tu momento de suerte!!! 🥳
¡Vamos a dejarles nuestras mejores vibras!