Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas

Apodos cariñososd

Andrea, el 20 de Julio de 2013 a las 17:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 33

HOLA! PUES ANTES QUE NADA, DESEO ESTEN PASANDO UN DIA GENIAL; YO ANDO AQUI DE CHISMOSA Y SIN NADA QUE HACER SE ME OCURRIO PREGUNTARLES QUE APODO LES TIENEN SUS PAREJAS O USTEDES COMO LES LLAMAN A ELLOS DE CARIÑO.

MI NOVIO ME LLAMA "BEBE", ME ENCANTA QUE ME LLAME ASI, PERO TAMBIEN EN OCASIONES ME SUELE LLAMAR "CHATA" Y ESTE LO ODIO, EL YA LO SABE PERO DESDE QUE SE LO DIJE, SE EMPEÑA POR DECIRLO MAS SEGUIDO, LE ENCANTA HACERME MOLESTAR Y CUANDO LO HA LOGRADO ME DICE "MI TOMPUDITA", SIMPLEMENTE LO ADORO POR SU FORMA DE SER; DE MI PARTE LES DIRE QUE NO SOY BUENA PARA ESO DE LOS CARIÑITOS Y SOLAMENTE LE DIGO "AMOR".

Y A USTEDES COMO LES DICEN SUS PAREJAS?

33 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Julio de 2013 a las 00:42
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej, que buenos apodos el de todos, creo el clasico de casi todas es decir "mi amor" y es que nos gusta ser tan melositas.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pero si lo cursi es lo bonito en la relacion

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj cuchurrumin, ese esta chido.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, pero a poco no adoramos lo cursi de vez en cuando.

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJ PUES EL ME DICE AMOR, PRINCESA , MI VIDA PERO EL QUE MAS LE ENCANTA DECIRME ES MAMI O MAMITA JEJEJEJ YO LOS ADORO Y PUES YO UNICAMENTE LE DIGO AMOR, BEBE, O POLLITO Smiley laugh

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hehe pues creo q nosotros tenemos poquitos primero fue ma cherie y el mon cherie despues smutsibu y el cuchurrumin principa y princeso, brujita y magüito, manguito (porq en el kinder no se q baile me tocaba y me disfraze de mango y se empezo a reir y a decime así) el era kiwi, ahorita solo somos los pichones y bueno de esos me acuerdo

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que risa con todos los apodos!... me encanto el de foca y coneja Smiley xd

    Nosotros siempre hemos sido (desde que eramos solo amigos) "los nenes" yo a el le empeze a decir "mi nene" porque el siempre que me veia y asi me decia... uffff nenaaa!!! que wapa!! jajaja!

    De hecho nuestros anillos tendran grabado eso (mi nena el suyo, y el mio mi nene) y la fecha de la boda Smiley smile

    Ya con el tiempo los hemos ido modificando y agregandole mas... aparte del tipico "amor", "bebe" y "mi rey" yo le digo tambien: ñoño / ñoñosito, Guirrin (mezcla entre Irra (por Israel) y guero) y cara de novio o boyfriend face...

    El a mi siempre ha sido nena, hermosa, ñoña y cara de novia... por lo mismo siempre me dice: Ya que sea la boda, pasaras a ser "cara de esposa" y luego "cara de mami" Smiley shame

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JSJAJAJJAJAJAJAJAJA SOMOSUNAS CURSIES JAJAJAJA PS YO LE DIGO AMOR GORDO (CUANDO LE DIGO ASI TODOS SE QUEDAN Y GORDO DE DONDE SI LOS 2 PARESEMOS LAGARTIJAS) MI VIEJITO BISCOCHO MI VIDA CHINGUENGUENCHON AMOR DE MIS VIDAS CHIKITO MY BABY JAJAJAJAJAJAJAJA COSO O CORAZON Y EL ME DISE AMI AMOR GORDA ME ENCABRIJA K ME DIGA CHATA MI NIÑA BEBE BONITA MIA ANGEL

    DIOS ESCRITO SE VE MUY CURSI

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy yo tengo un monton, mi amor, mi cielo, mi vida,perry, mi rey, puchungo, perruno,cuchurrumin,gordo,gordito, pero mas le digo papi o papito, y ya el me dice mici (de mi cielo), mamasita,mami,mamiringa, perruna, saba (de sabandija jajaja) y los que nos salen de repente Smiley xd (bien ridiculos nosotros no? jajaja)
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole casi siempre me dice mi amor o mi vida, pero tambien flaquita y cosita (este ultimo no me gusta tanto jejeje)

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej que chistosoo y k cuirsis somos verdad, yo a mi esposito le digo dependiendo que tan melosos andamos, desde cuchurrumin, (como en monster inc), amor, maro, mar, (se llama omar), marcito, cielo, chochiloquillo, o simplemente cochi, jjejej lo mas extraño es que este ultimo se llama mi perro, jejej y lueho digo "cochi" y dice mande, y le digo no es cochi jr, no "cochi papa" jejejeje el me dice, tambien chata jejeje, o chamucha, bebita, amor, chaparrita(que es el que no me gusta jejej) y el que mas me gusta es bonita, con ese em conquisto jdjeje¡¡

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueees a mi me dice "amor", "reina" y ahora con lo del embarazo pues "gorda".... me bajo mucho de categoria jejeje... y yo a el pues, "amor", "guapo", "doctor", "Arrozzzzzzzz" Smiley xd

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi esposo si es un poco amargado jajaja, pero las que mas me dice es gorda mija y amor... yo soy mas cariñosa jajaj le digo, amor, gordo, cielo, corazon mijo y ps las que salgan al momento jajaja

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww eso de los apodos cariñosos es lo nuestro jeje nosotros nos decimos Sito Pooh y Sita Pooh (nos hemos caracterizado como unos ositos, siempre de melosos los 2 jeje) incluso algunos detalles de la boda tendran ositos :Smiley heart y bueno los tipicos de amor, corazon, mi vida mi cielo, etc. Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues a mi me dice princesita, osita, mi niña, bb, y yo le digo osito bb, panquecito, muñequito, mi niño ^_^

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el basico entre ambos,.amor y corazon, y como nos llevamos super bien, los q van surgiendo jeje aveceses me dice chuchu la payasita nalgoncita jejeje y me ataco de risa
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El normal Amor, pero me dice vida, cachu o amore y yo igual amore o mi vidooo!!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La principal de nosotros es amor, pero también me dice pacharra y yo pacharro (asi como chaparro) jajaj, me dice mi reina y yo a el le digo vida, corazon Smiley laugh
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos decimos Morsa porque de recien que empezamos a andar no se como se hizo el juego de palabras de "eres un amor... sa" que suena como "eres una morsa"

    • Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebesita, gorda, amor jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj que gracioso el apodo de foca.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley shame ay no! a mi me da pena que me diga asi... jaja sobre todo cuando lo escribe en fb

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre debate yo le digo amor y foca jejeje foca porque actua como ellas y le hace sonidos ggeniales

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque mi esposito es moreno y una vez no recuerdo qué le dije e hizo puchero asi con la boca y le dije que parecía un changuito jajajaja con esas troompas :p y por eso jajaja

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaja!!! entonces sí!!!! Smiley xd jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh jajajaja!!!!!! son poquitos!!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CONEJA? WOOW QUE LINDO, ME RECUERDA A UN EX QUE ME DECIA ASI, QUE PORQUE SEGUN EL MOVIA LA NARIZ COMO UNA CONEJITA.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA, VAYA SI QUE TIENEN MUCHOS APODOS.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJJA "CHANGUITO" QUE BONITO SUENA ESE, ME GUSTA. LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES, PORQUE RAZON "CHANGUITO"

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el a mi me dice flaca o coneja jaja (se quedo asi por una fiesta de disfraces, en el cual andaba vestida asi) y yo a el le digo corazon Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! pues el me dice "chaparra, July, nena, amor" Smiley shame y yo le digo "nene, hermoso, Dev, Devisito, Miranda" jajajjaa Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas