Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas

Anulación religiosa

Montse, el 6 de Abril de 2016 a las 09:38

Publicado en Ceremonia Nupcial 35

Hola chic@s!!! Hace dias platicaba con una amiga sobre la anulacion religiosa (ella se caso hace 5 años y se divorcio el año pasado) y compartimos los mismos puntos de vista y se me hizo interesante ver ustedes que opinan. Soy una persona que creo plenamente en Dios y la Biblia. Si, si me case por...

Hola chic@s!!!

Hace dias platicaba con una amiga sobre la anulacion religiosa (ella se caso hace 5 años y se divorcio el año pasado) y compartimos los mismos puntos de vista y se me hizo interesante ver ustedes que opinan.

Soy una persona que creo plenamente en Dios y la Biblia. Si, si me case por la iglesia.

Y creo que la anulacion religiosa es una burla para el. Ya que basicamente es dinero y burocracia lo que ocupas para hacerla y no creo a Dios le importe el dinero (Por cierto leí que depende de los ingresos de la pareja es el costo, no se que tan cierto sea).

Tampoco creo que del vaticano tengan una linea directa a Dios para preguntarle si pueden o no pueden anular tu matrimonio.

Todos nos casamos con la ilusion de estar unidos para toda la vida con la persona que creemos es y sera el unico amor de nuestras vidas.

Que es lo que nos haria pensar que por la nueva persona por la cual queremos anular el matrimonio si sera la indicada? O si no funciona tambien se buscara una nueva anulacion?

35 Respuestas

• C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale. es.un tema complicado,ppr eso dicen bienq so te casas por la iglesia.es para toda la vida ,amebos q encuentren.motivos para anularlo
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uchalas ni sabia que eso existia haha, bueno yo opino que no deberia haber anulacion por que por eso lo prometes ante Dios y se dice hasta que la muerte los separe, siendo entonces la muerte la unica manera en que queda anulado

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps de e"ho dice dios q la unica base valida p el divorcio es adulterio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas