¡Hola, parejas! 😊 Esta es la segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos! Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación? Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@! 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁
¡Hola, parejas! 😊
Esta esla segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos!
Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación?
Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@!
👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁
Ya la tuve, en octubre 2020, cuando mi fecha inicial de boda era en diciembre. Mis amigas quieren hacerle otra antes de casarme que es el 28 de agosto, pero honestamente a mi me da miedo volverme a contagiar de COVID y tener que volver a suspender nuestro sueño (no sabemos cuánto llore...) aunque se molestaron, pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo
Claro qué sí! Será la última vez que salgas con tus mejores amigas mientras estás soltera y super sí me gustaría hacerlo. Creo que en mí mente he generado mil expectativas para está ocasión y espero que la vida, mis amigas y yo misma nos permitamos disfrutar al mil de esta experiencia y guardarla en mi memoria por el resto de mis días. Al final, la vida se convierte en eso, recuerdos, recuerdos de vivencias que si nos damos la oportunidad nosotros mismos de vivirlas plenamente, esos recuerdos nos harán algún día, volver a vivir y sonreír, cada vez que las traigamos a la mente. Así que a disfrutar nuestra despedida de soltera, nuestra boda y nuestra familia. Saludos novias!