Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samm
Novia Experta Septiembre 2024 Estado México

Animación para mis invitados!!!

Samm, el 31 de Julio de 2019 a las 11:45 Publicado en Test y Juegos 0 3
Wooow, está dinámica me súper encanto y ya tomé varias ideas para mi día B, lo que yo ya tenía planeado era pues primero muy buena música par que todos bailemos un parar, quiero que haya a la hora de bailar batucada con gorritos, pompones, pulseras neón, lentes, en din, que sea muy divertida, también se le ocurrió que será uña tipo kermés y que también hay juegos mexicanos, como lotería y serpientes y escaleras pero con shots 🤭🤭🤭 y hacer pues todos lo rituales comunes de una boda, la verdad es que aún falta más de un año para mi día B, pero cada vez siento que falta menos!!! 😍❤️

3 Respuestas

Última actividad por Tania, el 1 de Agosto de 2019 a las 15:03
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi tambien me encantó esta dinamica, me agradó tu idea de la kermes, se me hace super original y ya que le das un toque mexicano, yo diria que las piñatas quedarian bien tambien.

Se me ocurre que baile el son de la negra ya sea como un show tu y tu FM o en la tornafiesta que todos ya estan super prendidos se pongan todos tus invitados a bailar, no se si vayan a llevar maciahci, pero cuando fue mi graduacion, cerramos con broche de oro la fiesta justo hasta el final con el mariachi y todo se puso mas mexicano y obvio el ambiente llego a su climax.

Te mando un abrazo y de corazon que tu boda salga super! Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Samm. Esta dinámica fue muy útil y podemos tomar varias d las opciones. Q buena idea lo de tipo kermes. Tu boda será temática mexicana?
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto lo de la kermes muy buena idea!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas