Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México

Anillos originales,se animan a usarlos?

Rosy, el 25 de Julio de 2016 a las 14:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Encontré esta información acerca de anillos que bien pueden utilizarse en fiestas temáticas.

Anillos originales

Si los métodos tradicionales para cortejar a tu amor no son lo tuyo.,qué mejor que sellar su amor con anillos de matrimonio inspirados en videojuegos,cómics,películas y programas de televisión.

Anillos originales

anillos 1

STAR WARS

No es necesario viajar a otra galaxia para demostrar que tu amor es infinito. Si ambos son fans de esta saga, seguro les encantarán.anillos 1

anillos 2

ADVENTURE TIME Que la aventura comience con este increíble anillo de uno de los personajes principales de este programa de televisión o, mejor aún dale a tu amor la corona de la Dulce Princesa.anillos 2

anillos 3

DRAGON BALL Que las esferas del dragón sean el símbolo de su amor y les cumplan el deseo de ser felices sin que pierdan estas valiosísimas joyas

anillos 3

anillos 4

LEGEND OF ZELDA Que el valor, la sabiduría y el poder acompañen su matrimonio eternamente mediante este hermoso símbolo de la trifuerza. Dice la leyenda "si una persona bondadosa cuyo corazón mantiene el equilibrio entre estos tres poderes y posa sus manos sobre la reliquia, conseguirá la fuerza verdadera para poder controlar todo".

anillos 4

anillos 5

BATMAN Que a tu alma gemela le guste Batman tanto como a ti es genial, pero si además acepta ser tu “Batichica” por siempre es simplemente maravilloso.

anillos 5

anillos 6

GAME OF THRONES

“Eres la luna de mi vida, eso es todo lo que sé y todo lo que necesito saber y si esto es un sueño mataré al hombre que trate de despertarme.” Game of Thronesanillos 6

anillos 7

LEGO

Si ella o él es la pieza que hacía falta en tu vida, sin duda una pieza de lego es el símbolo para saber que son el uno para el otro.anillos 7

anillos 8

DISNEY Conviértete en el Príncipe Azul de tu amada novia y que estos anillos inspirados en Disney sean el símbolo del “y vivieron felices por siempre”

anillos 8

anillos 9

PIXELES Dos anillos que completan un corazón de pixeles, ideal si son una pareja que se conocieron por internet o les encanta la tecnología.

anillos 9

anillos 10 LORD OF THE RINGS “Un anillo para mostrar nuestro amor, un anillo que nos una, un anillo para sellar nuestro amor y nos mantenga juntos por siempre.” El señor de los anillos.

anillos 10

anillos 11

STAR TREK Si son de los que han crecido siguiendo las aventuras espaciales del Capitán Kirk y Spock, estos anillos son para ustedes.

anillos 11

anillos 12

POKEMON ¿Recuerdas la frase característica cuando seleccionas un Pokémon? Pues tal vez esta sea una gran manera de decir: “¡Yo te elijo!”

anillos 12

anillos 13

HARRY POTTER ¿La Snitch Dorada como símbolo de nuestro amor? Si son una pareja súper fan de Harry Potter sin duda lo será.

anillos 13

anillos 14

MARIO BROS Si tú y tu pareja comparten el amor por los vídeo juegos, que mejor manera de demostrarle tu amor que con un anillo inspirado en Mario Bros, después de todo ella es tu princesa, a quién rescatarás después de pasar por miles de obstáculos.

anillos 14

anillos 15

I DO El detalle cortado en láser de este anillo tiene un significado especial, se trata de las ondas sonoras de las palabras “I do” (sí acepto), las cuáles cierran el compromiso de amor y fidelidad del matrimonio

anillos 15

anillos 16

GAMERS Si son fans de los videojuegos, seguro que son el mejor equipo y que mejor manera de demostrarlo que con estos fantásticos anillos para el Jugador 1 y Jugador 2.

anillos 16

anillos 19

PACMAN ¿Quién no recuerda este clásico de los videojuegos? Sin duda es el favorito d muchos, y si comparten el gusto por este singular “come fantasmas”, ¿por qué no usarlo como símbolo de su unión? Una opción juvenil y divertida.

anillos 19

11 Respuestas

Última actividad por Luis, el 15 de Agosto de 2019 a las 13:36
  • Luis
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Guayas
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesan los de Player 1 and 2 juntos con el set de Mario disponen de valores?

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2081 Aguascalientes
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga

sabes donde puedo comprar unos anillos gamer??'

exactamente los de la imagen numero 16

• Responder
  • Mariela
    Novio Habitual Mayo 2019 Morelos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lord of the rings y batman

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí depende dependiera de mi prom el escogería los de Dragon Ball Smiley xd de hecho hoy me dijo que si no me gustaría de anillo de compromiso ese de la foto y yo le dije que no jajaja que si debo elegir uno así, sería uno de Harry Potter, aunque me enamoré de los de Game of Thrones esos si los usaría ambos somos super fans de la serie Smiley love pero yo sueño con uno tradicional, mi boda será temática pero mi anillo lo quiero sencillo...
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los de disney y señor de los anillos jeje
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los del señor de los anillos!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos Pero prefiero Lo tradicional
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow orales si fuera fanática claro que si
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super originales jejeje, igual y me anime con uno pero sin que dejara de verse como el anillo de compromiso/matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de Zelda, Disney y Lord of the Rings Smiley love Smiley ring

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy padres amiga pero tendriamos que ser realmente fanaticos para usarlos jejejejej nos vamos mas con lo tradicional

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas