Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amada
Novia Principiante Mayo 2018 Tabasco

Anillos, arras, lazo... en una boda civil?

Amada, el 8 de Febrero de 2018 a las 15:20 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Hola! quisiera me ayudaran en algo, mi boda solo sera civil, pero quisiera agregar algunas cosas como lo son ... anillos, arras, lazo, es apropiado hacer eso? a mi me gustaría, pero no se como incluirlo, bueno... yo quisiera eso se realizara en el salón donde se realizara la fiesta... espero me puedan ayudar! saludos!

20 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 12 de Febrero de 2018 a las 19:17
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los puedes entregar en la ceremonia. Es despueés de las firmas. Yo fuí a muchas bodas en Europa y así es. Igual ya llevo tres en México, incluyendo la mía donde los anillos de entregan en la ceremonia civil despueés de las firmas
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con tu juez. Ellos sí tienen incluído el anillo, Sólo que como en México muchos no lo acostumbran en el civil, ellos lo omiten. Es muy emotivo cuando no lo omiten y te hacen prometerse frenteque amas a tu novio y la promesa del anillo. Te comparto mis fotos. Y disenlaces de bodas civiles para tu inspiración. En el minuto 13:50 del primer video se colocan los anillos.

Vídeo Ceremonia Civil

Anillos, arras, lazo... en una boda civil? 1

Anillos, arras, lazo... en una boda civil? 2

Anillos, arras, lazo... en una boda civil? 3

Anillos, arras, lazo... en una boda civil? 4

Anillos, arras, lazo... en una boda civil? 5

Anillos, arras, lazo... en una boda civil? 6
    • Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a cada una de ustedes! opte por incluir anillos y lazo, el lazo lo colocaran mis papás y la mami de el, los anillos aun no se quien pasaría a entregarlos.... esto se realizara en el salón antes de iniciar la fiesta.Smiley heart

• Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaria incluir mas cosas, pero ya me decidí, gracias ! Smiley smile

• Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! opte por lo siguiente... solo lazo y anillos

• Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, ya opte solo por lazo y anillos

• Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o gracias por el dato !
    • Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoola karla, gracias, y si opte por esa idea mejor, solo que lazo y anillo en la fiesta, la boda civil seria aparte!

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Abril 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso sólo por el civil y vamos a incluir anillos y lazo. Es cuestión de que lo platiques con tiempo con el juez para que pueda incluirlos en la ceremonia y todos sepan qué hacer cuando llegue el momento. Felicidades!

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi juez nos hizo ceremonia de anillos, con promesa de amor y fidelidad. Y explicó el símbolo de los anillos. Fue una ceremonia emotiva y hermosa
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff... Está mega complicado lo de las arras y el lazo, siento que tienen un significado más religioso.

Yo sólo me casé por el civil (por el momento) así que sólo intercambiamos anillos, hasta eso fueron de plata y en la boda religiosa cambiarlos por oro
    • Responder
  • D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole qpequeña alamejor antes de que la juez los case se puede hacer una intervencion de los padrinos que te den las arras y los anillos donde ellos les digan algunas palabras el lazo no sabia como incluirlo suerte

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sólo me casaré al civil y solo nos daremos los anillos. También me hubiera gustado todo lo demás pero en mi caso no lo haré, pero es tu boda tu decides que quieres hacer, lo que mas te haga feliz.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me casé por el civil hicimos un intercambio de anillos, es tu boda y tú decides, te comparto unas ideas en ceremonias
    Ceremonias alternativas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ceremonias-alternativas--t155962

Anillos, arras, lazo... en una boda civil? 7
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el civil en Marzo y vamos incluir unos anillos simbólicos, lo haremos cuando ya nos declare la juez esposos 😃, pueden hacer algo igual, la vdd lo demás como arras y lazo nosotros lo vemos más religioso y lo dejaremos para esa ocasión 😍 que será hasta Septiembre
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo solo se realiza lo de los anillos, el lazo y las arras son para las bodas religiosas
    • Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta ahí coincidimos cinthia!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me casare sólo por el Civil y sólo incluire los anillos y la mi mapa me entregara igual que en la Iglesia.
    • Responder
  • Amada
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola silvia, gracias por el dato! ya estuve investigando sobre algún ministro, pero no encuentro en la localidad donde vivo.

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo sólo me casaré por lo civil y sí estuve investigando sobre esas cuestiones, como la iglesia católica no considera válidas las ceremonias que no sean en una iglesia, están los llamados "ministros" que pueden celebrar todas éstas "ceremonias", la de los anillos, la de las arras, la del lazo, la de la vela, la de la rosa, la de la arena y otras ceremonias. Si quieres hacerlo para tu boda civil puedes contratar algunos de éstos ministros, sólo que a mi me parecieron caros los que encontré y ya no busqué más, aquí en la app de bodas hay unos proveedores que creo que están en CDMX y Cancún, puedes meterte más para ver si encuentras alguna para tu estado. Si encuentras alguno nos cuentas para ver cómo te fue.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas