La mía está chistosa, fuimos a un restaurant pues diferente a los que siempre íbamos y en un corte de carne me pusieron el anillo jajaja lo bueno que brillaba si no me lo hubiera comido 😅❤️
Peculiar, por decir lo menos, ja ja. Un día (lo había decidido esa mañana) detuve el coche en la primera calle solitaria que vi (ni siquiera estaba bonita, je) y le dije que quería que me pidiera que me casara con él. Súper sacado de onda, me preguntó: '¿Ahorita?'. No le contesté nada, sólo me le quedé viendo con cara de '¿te parece broma?'. Entonces me lo preguntó. Y le dije que sí, ja ja.
Hola! la mia fue maravillosa enfrente del mar, en la paz bcs, estabamos tomandonos fotos en las letras de la ciudad y se acerco con mariachi fue algo fenomenal
Fue a minutos de que comenzará este año 2021, frente a mi familia, todos dieron unas palabras y cuando le tocó a él me pidió que pasara al frente y se arrodilló y yo de 🥺🥺😭😭 no pude evitar llorar de felicidad
La propuesta la vdd me encanto! Fue sumamente íntimo, mi novio compró un terreno y remídelo la casa y me pidió apoyo para que elegir piso, cocina, persianas.. el caso es que según él debíamos darle la vuelta a la casa para que se vea qué hay movimiento. Esta sin habitar, pero lista para poner muebles…. El caso es que dijo vamos por Brisket para probarlo en la casa. El caso es que el quería hablar sobre una situación del viernes del proque no me había hablado en todo el día ( resuelta que ese día andaba comprando el anillo) una semana desp sucede esto de comprar brisket, comer en su casa… yo me subí a la barra ya que no había banquitos, me dijo que esa casa tmb ser mía, que por eso me pidió apoyo. Saca una cajita se arrodilla. La vdd dije no te creo!!! (De emoción) me dijo ¿Quieres ser mi esposa? brinque de la barra, lo abracé y se me soltaron las lagrimas y le dije…como eres c***n! (esto proque como siempre anda bromeando y dijo que quería vivir solo 3 años en sí casa) y en eso me dice no me haz dicho la respuesta y yo con mi cara de lagrimas le dije que si! De verdad me encanto, muy intimo, y algo que me quería compartir su casa conmigo! 🤗🤗
Mi prometido me dijo que iríamos a una cena de su trabajo, al llegar al restaurante comenzó a sonar mi canción favorita, cerca del muelle que tiene nos acomodamos para que nos tomaran una foto y entonces se hinco para pedirme que me casara con el!
Hola Abigail, felicidades por tu compromiso esta muy lindo tu anillo, yo te cuento que para la pedida de mano, mi novio planeo un viaje A la san Cristóbal de las Casas, en esos días hicimos una sesión de fotos en un bosque, regularmente hacemos fotos porque nos gusta, pensé que sería como las anteriores, estuvimos caminando por varios lados del bosque haciendo las fotos y mientras me acomodaba en una posición donde no podía verlo, escuché que nuestra canción comenzó a a sonar, voltee de repente y está detrás de mí, de rodillas, mi cara en la foto no fue la mejor, pero se nota mucho mi sorpresa y emoción jajajaja
Hola Abigail, ese es tu anillo de compromiso? Es preciso, la propuesta que preparó mi prometido fue en un viaje que el planeo a San Miguel de Allende (en el trayecto nos ocurrió de todo prácticamente jajaja), el realizó una reservación en un restaurante súper padre con comida deliciosa con meses de anticipación y al momento del postre, con la canción Sweet Caroline de fondo, se arrodillo y me hizo la pregunta, fue maravilloso