Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofy
Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz

Anillo descompuesto

Sofy, el 29 de Enero de 2022 a las 16:59 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola comunidad...

Bueno, pues les cuento que anoche se le cayeron dos diamantes a mi anillo (es estiló pavé) y hoy lo llevamos a mantenimiento en la joyería. Nos dijeron que tardará aproximadamente un mes en estar listo u llegar nuevamente a mis manos, lo cual sinceramente me pone triste. Sé que es un objeto, pero ustedes saben lo que representa para nosotras y el amor que le tenemos. Pensé en usarlo así, pero sí se le nota bastante la ausencia de los diamantes, y mi esposo (por el civil), me alentó a dejarlo y aprovechar para que le den su mantenimiento de limpieza y pulido... En fin... Esa es la historia... ¿A alguien más le ha pasado algo similar)


6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 1 de Febrero de 2022 a las 15:02
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Sofy, pronto estará de nuevo en tu mano luciendo hermoso

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofy!! A mi me paso igual pero a 2 semanas de que me lo acababa de dar, se le cayo 1 patita que detenía el zafiro y cuando paso sentí que se me iba el alma porque me lo acababa de dar ( cave mencionar que lleva a lado del zafiro 4 diamantes pequeños en cada lado) y esos pequeños diamantes estaban flojos entonces yo le comente a mi prometido y le dije lo que le había pasado al anillo y decidimos en llevarlo a la joyería y le dijeron que se lo podían componer pero que como quiera quedaría dañado por la pequeña piecita que se le había caído o le daban uno nuevo exactamente igual a lo que yo le dije que mejor pidiera uno nuevo echo desde cero. y ya en la joyería se tardaron 1 semana en estar listo mi anillo y cuando me lo entrego mi prometido absolutamente todos los diamantes y zafiro estaban super sujetados y no se movía ninguno y pues claro no fue un mes como tu pero si yo que fue una semana me sentía vacía de mi mano ya me imagino tu pero a final vale la pena mandarlo a la joyería y se siente una satisfacción tan grande el tenerlo de nuevo en tus manos.

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre que lo lograron prevenir!!! Fue lo que me dijo mi esposo, pero no puedo evitar extrañarlo... Pero tienes razón, es para algo mejor 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    A mí casi me pasa pero con la piedra principal, la montura de mi anillo es algo diferente y le daba menos soporte afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo. Sé que parece mentira que para nosotros sea tan difícil desprendernos de él un ratito pero toma en cuenta que es para mejor, ánimo!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí es una situación muy frustrante, y son cosas que no deberían pasar. Ahorita me siento muy angustiada por no tenerlo 🥺
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofy, te entiendo perfecto, a mi ya me ha pasado dos veces, al día siguiente que mi prometido me entrego el anillo uno de los diamantes se le calló, y yo estaba muy triste y enojada pues teníamos cerca nuestra sesión save the date, lo llevamos a la joyería, se lo llevaron a la CDMX y estuve sin el 20 días, la segunda ocasión de la nada uno de los diamantes se botó, y creo que era el mismo, nuevamente y aún más molesta lo llevamos a la joyería, tardaron mucho más en tenerlo listo y me enoje porque no pude usarlo en mi despedida de soltera.
    Ahora no uso mi anillo todos los días, solo en ocasiones importantes porque cuando lo llevo puesto solo lo estoy revisando cada 5 minutos para revisar que sigan todos los diamantes en su lugar, es muy estresante 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas