Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

anillo 😍😱💍

Brenda, el 3 de Septiembre de 2020 a las 17:55

Publicado en Antes de la boda 44

Hola chicas! Estoy super contenta porque el 29 de agosto mi FM me entrego el anillo de compromiso 😭😭 por que debido al covid no se había podido pero aun así ya veníamos haciendo los planes de la boda desde hace un par de meses. Pero por fin llego el día tan esperado! La verdad aunque ya sabia que lo...
Hola chicas! Estoy super contenta porque el 29 de agosto mi FM me entrego el anillo de compromiso 😭😭 por que debido al covid no se había podido pero aun así ya veníamos haciendo los planes de la boda desde hace un par de meses.



Pero por fin llego el día tan esperado! La verdad aunque ya sabia que lo haría pronto no me imaginaba como podía ser, ya que mi FM es un tanto reservado y muy poco romántico 🤭🤭



En el transcurso de la semana pasada me dijo que si íbamos a cenar para celebrar que yo ya había encontrado trabajo en una escuela después de varios meses de incertidumbre y obviamente acepte, soy maestra en primaria y esta semana había estado muy estresada con las clases a distancia 😥😥😥





Yo soy una persona que le gusta verse bien todo el tiempo en su aspecto y obviamente cuando me invita a salir me pongo super guapa, y ese día no fue la excepción ya que por el covid teníamos mucho tiempo sin salir a cenar a algún restaurante 🥺🥺





Cuando llegamos al lugar nos hicieron entrar a un elevador y empeze a sacarme de onda. Cuando estábamos por llegar al piso que íbamos mi FM me empezó a decir cosas bien bonitas, algo que no hace regularmente porque le es difícil expresarse 😅 Después me pidió cerrar los ojos y me hizo caminar fuera del elevador, di como 3 pasos y me hizo abrir los ojos y no podía creer lo que estaba viendo (les pongo fotitos) la verdad me quede en shock por lo que estaba viendo frente a mi y más cuando leí el corazón que estaba formado en el suelo. Cuando me di la vuelta para darle las gracias estaba de rodilla con en anillo y empezó a decir muchas cosas tan bellas y yo estaba en shock aun ,no podía creer lo que estaba viendo... mis nervios me traicionaron y me empece a reír pero terminé diciendo que ¡sí! 😍😍😍



Después de eso pasamos una velada de ensueño y cada que veo mi anillo puedo transportarme a esa hermosa escena! Es algo que jamás quiero olvidar!! Lo hizo perfecto supero mi sueño desde que era niña, esto fue más allá y le agradezco mucho todo lo que se esmero por hacer lo máximo en uno de los mejores días de mi vida!!



Gracias por leerme y ahora sí a seguir planeando!! 😍😍😍

cfb_1963625.jpg

cfb_1963627.jpg

cfb_1963629.jpg

cfb_1963631.jpg

cfb_1963633.jpg




44 Respuestas

  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que tierno tu FM y wow con el plan que se armó! Vaya cuando uno piensa que som cero románticos y que lo harán bien simple si que sorprenden jaja tu anillo esta hermoso! Felicidades!!!
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que momento tan especial 🥰❤️ muchas felicidades ☺️.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico!! Muchas felicidades

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al club del anillo 💍 ahora si a seguir organizando el mejor día de tu vida pero ya con un anillo 🥰 disfruta de tus preparativos 🙃
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Brendaa!!! Bienvenida al club del anillo 💍 sin duda le quedó hermoso a tu FM, se sacó un 💯, felicidades bella y a planear la gran boda ❤️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empecé a leerte hasta yo me emocioné 🥰 que hermoso! Muchas felicidades y adelante con los preparativos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bello detalle!
    Se nota que se esmeró por planear todo y porque todo saliera perfecto.
    Por cierto, me encanta tu anillo y te queda cómo hecho para ti Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoo! Felicidades nena!💕💕
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosa sorpresa!!! y qué felicidad nena!!!! Smiley heart

    Mi FM es igual, poco expresivo y creo que la verdad si nos sorprenden cuando nos hacen sorpresas así o cuando expresan sus sentimientos! me hiciste acordarme de mi entrega de anillo! todo fue perfecto para mi y más porque él lo había hecho todo! así que entiendo tu emoción!!! que romántico!!! muchas felicidades!!!! Smiley heart

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW Mega romántico, esta divino Smiley diamond Brenda , muchas felicidades !!!! ahora si a darle con todo aque teneis una boda que planear Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas