me toco ver fotos de liliana y guzman de la novela de amores verdadeors que se casaron en un sueño de ella, me gusto mucho como se ven y me entraron mas nervios, que bonitos momentos y me proyecte jeje
5
Me toco ver fotos de liliana y guzman de la novela de amores verdadeors que se casaron en un sueño de ella, me gusto mucho como se ven y me entraron mas nervios, que bonitos momentos y me proyecte jeje
Psss como nooo!!! ajajaja con usta razón y yo igual a veces la veia pero el final declaroo que si lo viii, y me encantarón las bodas, las formas de pedir matrimonioo y esas cosas
No, fijate que no soy mucho de ver novelas pero mis papás la veían y mi mamé fue la que me dijo que lo buscara jejejeje!!! Le voy a preguntar que opina del otro vestido y lo buscaré para verlo
Muy bien Lucy!!! casi no me gustó su vestido!!!! pero tú te verás muy linda!!!
Novia Adicta
Octubre 2013
Nuevo León
Roxy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Van a decir que que rarencia pero yo no veo novelas jajaja pero de la foto de la primer chava la ex rbd jajaja no se como se llama me gusta el maquillaje y su peinado... me encanto!!!!
Que bonita se ve... y bueno Guzmán es guapooooo jejejeje!!!
Yo tengo fotos del vestido de Nicky cuando se casó con Roy porque a mi mamá le encantó y me hizo buscarlo y "analizarlo" para ver si me lo mandaba hacer parecido:
A mi no me acaba de convencer, pero la verdad si se veia muy linda
Pero la boda de nicky&guzman y victoria&arriaga stuvo super jijiji la que no se avento el final!! lo hermoso es vivir el momento, vivir la escenas de cuando les piden matrimonio e inmediatamente recuerdas esos momentos y tambien empiezan los nervios de como sera mi boda??? jajajaja tu nena que ya stas a dias