Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Julio 2015 Nuevo León

Amores del pasado :S

Cinthya, el 4 de Marzo de 2014 a las 11:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hola chicas! les ha pasado que ahora que estan comprometidas o casadas las buscara algun amor del pasado? ...algunas conocidas ya casadas me habian comentado eso pero la vdd en su momento no crei, pues que creen? Si, un pretendiente del pasado regreso...antes de que me comprometiera platicaba mucho con este chico, son de esas personas muy amables, platicabamos x horas y claro me agradaba, cuando se entero que me habia comprometido se porto como todo un caballero me felicito y me dijo que me deseaba lo mejor y no tuve corazon para responderle, ayer lo vi de lejos y despues de una hora el me envio un correo saludandome y comenzamos a platicar de como nos ha ido a cada uno y cosas asi, y me hizo recordar lo bonito que platicabamos antes, llego un momento en el que me dijo que si hubieramos tenido mas tiempo la historia seria diferente Smiley atonished....a eso no le respondi jaja... claro las cosas pasan x algo y solo le dije que ya llegara la persona ideal para el Smiley smile....
les ha pasado algo asi?

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 22 de Abril de 2014 a las 09:28
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que simplemente uno debe debe de tener que estar hablando con ningun Ex..... a menos q digas fuimso mejores amigos 5 años anduvimos un mes y nos dimos cuenta que no funcionaba y que mejor como amigos ....

    No hay nada peor en este mundo que una persona que no respete una relación, y aunque aveces creemos que tienen buenas intenciones yo creo que eso es una en un millon.

    Un ex que vale la pena hablarle es alguien que conozca a tu pareja y pueda salir si esta el....

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que simplemente uno debe debe de tener que estar hablando con ningun Ex..... a menos q digas fuimso mejores amigos 5 años anduvimos un mes y nos dimos cuenta que no funcionaba y que mejor como amigos ....

    No hay nada peor en este mundo que una persona que no respete una relación, y aunque aveces creemos que tienen buenas intenciones yo creo que eso es una en un millon.

    Un ex que vale la pena hablarle es alguien que conozca a tu pareja y pueda salir si esta el....

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te cuento rapido y tendido jaja... con mi ex de hace tiempo siempre eh hablado no diario pero siempre estamos al pendiente.... derrepente me dejo de hablar y asi pero no lo extrañe... un dia por el periodico me entere que s eiba a casar! obvio en ese momento supe porque ya no se comunico porquesu novia sin conocerme no me pasaba... meses despues me saludó.. y me contó que al final terminaron el compromiso despues de 6 años de novios... lo senti con otras intensiones pero io ya estaba comprometida y el entendió!.... mi ex ex jaja tenia planeando su boda antes que yo mucho antes.. con el si perdi comunicacion aunque si me lo topo lo saludo bien... pues por otros amigos en comun yo sabia que se casaba en diciembre.. pues en diciembre me saludo por fb y me dijo qu eno estaba seguro de casarse y me sacó de onda..platique con el y pues solo me quedo aconsejarle que escuchara su corazón e hciiera lo que creyera correcto... pues decidio no casarse a una semana de su boda! todo esto fue bastante extraño para mi... ya estando comprometida y regresaron mis dos ex! curioso....

    • Responder
  • Sarey
    Novia Frecuente Junio 2014 Veracruz
    Sarey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena tienes razon a mi me esta pasando ahora se siente raro pero siempre ay q darle su lugar y respetar a nuestras parejas y mas si ya estamos apunto de casarnos y si tenemos claro lo q queremos nadie nos confundira
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso y conteste que todo pasa por algo y que a el le llegara su tiempo... Finalmente el tuvo la oportunidad en su momento y no la quiso...
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero luego luego les paró el alto con el anillo. Quien me dio mi lugar y quien esta dispuesto a compartir su vida conmigo es quien se merece todo mi respeto.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tanto como que galanes del pasado no, pero me han salido unos del presente!, pero cantidad (parece que huelen cuando te vas a casar), jajaja la verdad es gracioso Smiley xd

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no Smiley xd pero a mi novio si lo busco su ex ush pero lo bueno q ya la dejo n el pasado jeje
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no bueno eso siempre pasa yo creo, mi ex desd antes de saber q me habia compromtido me buscaba muchisimo me pedia volver con el y asi pero ps no la verdad next yo nunca e pensado en regresar con alguien que ya fue y mejor seguir con los planes con el verdadero amor de mi vida ^^

    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA ES LO PEOR DEL MUNDO A MI TAMBIEN ME PASO CON UN AMIGO QUE YO JURABA QUE EL ERA MI AMIGO SUPER PADRE SIN PENSAR QUE EN VERDAD QUERIA ANDAR CONMIGO Y OTRO QUE A MI ME ENCANTABA PERO PUES YA MEJOR MANTENGO MI DISTANCIA

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate que hace tiempo cuando aún no estaba comprometida me busco un ex, y yo sinceramente ya no queria ni tener contacto con él ni nada porque yo estaba bien con mi novio (ahora prometido) y le comente que ya me iba a casar y todo eso, que no me estuviera hablando, porque siempre queria que regresaramos y me decia que si no la hacia con él que él sería el primero en mi lista, que estaba muy puesto para volver, y yo le dije que no.

    También hace poquito la ex de mi prometido lo busco y hasta música le ponía a él.

    Creo que siempre pasa porque como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o simplemente hay gente que no lo supera, o no le gusta vernos feliz con otros, a mi en lo personal prefiero siempre mantenerme al margen con mis ex's, como dicen ya lo pasado pasado y por algo pasan las cosas, en su momento eso queria pero ahora y sin duda yo estoy mejor con mi ahora prometido Smiley smile

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA pues aluna vez se lo mencionè, cada año me decia q el siguiente diciembre se iba a comprometer conmigo y cuando llegaba ese "siguiente" diciembre me decia "noooo te dije q hasta el otroooo diciembre" -_- . asi q cuando lo mande por un tubo le dije q lo demandaria por perdida de tiempo Smiley xd obvio no lo hice, lo unico q queria era ya alejarlo de mi.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hubieses demandado por perdida de tiempo jejejeje ... & si lo invitas a tu boda para que sufra más!? jeje

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí un ex desde que se entero que estoy comprometida no pierde oportunidad para saludar e insistir en que me vería mejor siendo su prometida & así, yo le respondí NO claro que no, nunca me vi casada contigo!... Jaja' me da no sé que digo con mi prometido llevo 4 años 4 meses & en todo el tiempo de novios él jamás molesto Smiley laugh Casual me compromete y resusita ash! que le pasa pss.... X él solo fue uno más una experiencia de mi juventud Smiley winking mi amorsh es mi amorsh el amor de mi vida mi prometido, futuro esposo & aún más futuro padre de mis hijos jeje

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si me paso, nunca fue mi novio ni nada, pero me pidió que me casara con el...

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthya!! sinceramente yo bloquee toda relación con mi ex jaja él ya va por la tercera vez que se intenta casar así que solo le deseo suerte! y que haga su vida lo que quiera!! jaja Smiley tongue

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje si que sufra!! Smiley laugh

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, con mi ex, insiste en q me case con el y no con mi prometido.... se siente feo verlo sentirse mal....pero muy en el fondo no me desagrada la idea de verlo arrepentido por hacerme perder 8 años de mi vida Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...jajaja ya habia escuchado de esto pero a mi en lo personal no me ha pasado..y no creo que me pase porque termine muuuuy mal con el novio que tube antes de mi prometido Smiley tongue jajaja pero que curioso ^^

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upsi... no yo aun tengo contacto con mi ex pues trabajamos en la misma empresa mi prometido, mi ex y yo jajajajaja

    pero mie x esta en guadalajara y nosotros en mexico... pero la verdad no le doy oportunidad.. es una excelente persona.. pero como dice la canción.. ya lo pasado pasado...... y la verdad que estoy super feliz y no me gustaría meter ruido en mi relación actual por estar teniendo contacto con el ex...

    la verdad que en su momento vivi y disfrute todo lo que teniamos que disfrutar y no me arrepiento de nada, recuerdo las cosas felizmente. y ahora estoy mas que super mega feliz!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas