Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero

Amor por siempre

María, el 9 de Octubre de 2020 a las 16:55 Publicado en Vida en pareja 0 9

Qué hacer o cómo actuar para que el amor de pareja y la felicidad perdure por toda la eternidad y que la confianza y la intimidad nunca se pierda ni desvanezca, como qué hábitos, tips, consejos, acciones o me pueden sugerir. Gracias grupo.

9 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Octubre de 2020 a las 20:24
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana muy buenas noches.

    Antes que nada gracias por valiosas sugerencias. Efectivamente estoy de acuerdo con ustedes que lo principal en la vida de casados la clave es la comunicación, en éstos meses con mi esposo es lo principal en nuestra relación todos los días nos preguntamos cómo nos fue y comenzamos a contarnos todo acerca da lo que vivimos durante el día así como también lo que nos molesta y lo que nos agrada, así como también el respeto el uno al otro es muy importante darse su lugar el uno al otro. Hasta el momento la forma en la que actuamos vamos muy bien y así espero que sigamos con nuestra relación.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Se me hace super padre que pidas consejos a la comunidad, porque no hay fórmula que aplique a todos para tener un matrimonio exitoso...es una combinación de cosas y que le echen ganas los dos las que harán que tengan una relación que les dure toda la vida. Mi consejo es como dijo Raquel, mucha comunicación (especialmente en los momentos difíciles en los que es doloroso comunicarse o no hay ganas de comunicarse!), paciencia y resiliencia (darse oportunidad de recuperarse de momentos difíciles, que en toda relación los hay).

    Veo que ya te casaste, tú qué sugerencia de la vida de casada le puedes dar las demás personas de la comunidad?

    Un abrazo!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, buenas noches. Primeramente con la ayuda de Dios tu matrimonio sera uno donde el amor y la confianza perduren, así lo creo firmemente. De nada. Dios te bendice

    • Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla buenas tardes. Gracias por tus consejos, muy buenos la verdad me ayudarán de muchísimo sinceramente. Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal José Israel buenas tardes. Te agradezco infinitamente tus consejos, estoy segura me servirán de mucho para que el amor y la confianza en mi matrimonio perduren. Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel buenas tardes. Muchas gracias por tus sabios consejos, por supuesto que los llevaré a cabo. Gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es la comunicación, muchísima comunicación, no dejar pasar nada, ni siquiera la más mínima situación, hablar siempre con calma, ponerse en el lugar de otro y aunque haya mil ocupaciones siempre dejar un espacio en la semana para darse un ratito de cariño entre ustedes!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijo una prima el día de mi boda, ya hiciste lo mas complicado, ahora viene lo difícil (refiriéndose a precisamente el hecho de que no solo es nada mas casarse y ya sino mantenerse a lo largo de los años), lo que yo he visto es no perderse la confianza, la comunicación, no se pierda el respeto sin malas palabras, pleitos y mas. Siempre habrá malos entendidos y pequeñas peleas, pero depende de uno no hacerlas crecer, ni rencores, pero sobre todo que no falten los pequeños detalles, un buen dia, como amaneciste, te amo, eres importante para mi y que cuando uno se equivoca aceptarlos, y saber pedir perdón y tratar de no volver a repetir esos errores.

    Espero te ayude un poco

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Pues yo considero que eso lo vas construyendo y manteniendo dia a día, tener siempre en mente que no porque ya esten casados ya la hicieron, si no seguirse conquistando dia a día con detalles, no detalles materiales, si no sentimentales, comprenderse en situaciónes difíciles apoyarse, creo que eso hara que se busquen siempre que se vean como un refugió uno a otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas