Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua

Amor en tiempos de covid 19

Elvia, el 30 de Marzo de 2020 a las 10:20 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas, como se han sentido en sus preparativos ahora con todo esto de la contingencia de salud, yo estoy sumamente estresada ya ni puedo dormir, mi fecha del evento religioso es en Julio vivir con la incertidumbre de que si lo cancelan o no es horrible, me quedan aún algunos detalles por ver y ya hay lugares que no están abriendo, la verdad es que tengo como mil sentimientos. Quien más está pasando por esto. 😣😭

5 Respuestas

Última actividad por Elvia, el 31 de Marzo de 2020 a las 08:38
  • E
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo, en verdad tus ánimos me ayudan mucho, esperemos que efectivamente pase pronto todo esto.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Elvia, siento mucho que estén pasando por este momento tan delicado, te mando un abrazo muy fuere y mis mejores vibras para que todo esto se arregle muy pronto.

Los animamos a mantenerse informados de acuerdo a los comunicados oficiales y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • E
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofia que fatal estar así con esta incertidumbre, es muy desgastante en lugar de estar disfrutando de esta etapa. 😣
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elvia
    La verdad yo estoy igual que tu, nosotros nos casamos el 6 de junio y en este momento tengo todo detenido no he avanzado en nada x que no se si vamos a tener que posponer, vivimos en Guadalajara y aqui creo que las cosas van para largo 😥
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 25 de abril y la verdad es que estamos manteniendo una actitud positiva a pesar de la contingencia en nuestro caso no tenemos intención de posponer la boda, y decidimos que si el criterio de la iglesia es a puertas cerradas tomaremos la opción, de igual manera con la celebración (fiesta) decidimos no preocuparnos por no tener mucha afluencia, de igual manera estamos siendo respetuosos con la decisión que tomen los invitados, estamos en paz en ese sentido y los que decidan acompañarnos se tomarán las medidas preventivas... Gel antibacterial y reducir los lugares por mesa, esa es nuestra opción hasta el momento.
    Confiamos que todo seguirá en puerta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas