Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

amor de diferentes “clases Sociales”

Mariana, el 6 de Enero de 2021 a las 14:11

Publicado en Organizar una boda 38

NIÑAS USTEDES ANDARÍAN CON ALGUIEN QUE NO TIENE ESTUDIOS NI UN GRAN PUESTO LABORAL? SIENDO QUE USTEDES SI TENGAN BUEN PUESTO Y HASTA MAESTRÍA... ???? SEAN SINCERAS
NIÑAS USTEDES ANDARÍAN CON ALGUIEN QUE NO TIENE ESTUDIOS NI UN GRAN PUESTO LABORAL?
SIENDO QUE USTEDES SI TENGAN BUEN PUESTO Y HASTA MAESTRÍA... ???? SEAN SINCERAS

38 Respuestas

• Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la mentalidad que tengan ambos porque como te comentan aquí abajo hay muchas cosas o diferencias que harán que terminen en peleas si se sienten menos que el otro o le prohíben cosas igual eso se ve desde el noviazgo; pero también e conocido parejas en donde se han apoyado tanto que al casarse la persona con menos estudios se esfuerza y ha alcanzado hasta carrera universitaria así la esté terminandola a los 35 años con la ayuda que su esposa, y es admirable
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal soy muy especial en ese aspecto pero más allá que influya en cuanto ha estudiado o lo que gana, es el nivel intelectual. Hay gente que no tiene un gran nivel educativo y tiene una educación y conversación de altura, así como hay muchos que teniendo maestría no logran tener una conversación con nadie. También habla mucho de la madurez que tenga la persona al afrontar que su pareja gane más, en mi caso tengo maestría y mi fm no y aún así nuestra relación es muy equitativa. Mi mamá siempre me dijo busca alguien que tenga tu nivel e incluso más, que te motive a querer más y no a conformarte.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo y yo no tenemos los mismos grados de estudio y yo tengo un mejor puesto que él (llegue a ser su jefa inmediata). Pero la verdad nunca fue fue impedimento en nuestra relación, nos acoplamos muy bien. Sabes yo trabajo en una universidad y aquí hay "doctores" que te tratan con la punta del pie y creen que por su titulo universitario se merecen las perlas de la virgen. Un titulo no te define como persona y al menos a mi no me gustaría tener por pareja a un príncipe industrial petrolero si me va a tratar mal, si tendrá su cartera llena pero vacío el corazón.

• Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haria. Mi papá decia que no importara aunque fuera trabajador. Pero he visto amigas que así se casaron con alguien que no tenia ni la prepa. Y perdon pero ni siquiera, la dejaba trabajar. Son aveces muy machistas. Y eso no me hubiera gustado.
    Y ami esposo su mamá siempre le aconsejo. Buscate una que al menos tenga la misma preparación que tú... y la verdad es mejor. Es mi punto de vista
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que depende de la persona, puede que no tenga estudios ni un gran puesto laboral como tu dices pero si es trabajador para otras cosas y me quiere bien claro que si! eso para mi es importante, ya que si a el señor se le ve que de plano no quiere trabajar y solo ser mantenido pues ahi no hehe esa actitud si no! n.n

• Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en lo personal no lo haría, a menos que tenga ganas de superarse en la vida. La mayoría del tiempo se están quejando de que ellos no tuvieron las mismas oportunidades en la vida, y por que tu te puedes dar ciertos lujos y ellos no, al final de cuentas siempre abra algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas