Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Octubre 2022 Puebla

¿Ambas familias deben conocerse antes de la boda?

Claudia, el 21 de Abril de 2021 a las 15:41 Publicado en Antes de la boda 0 9
La familia de mi prometido es muy especial y nunca hemos convivido en reuniones ambas familias ¿Consideran que sería buena opción realizar una reunión para que se conozcan?

9 Respuestas

Última actividad por Adry, el 23 de Abril de 2021 a las 00:10
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No creo que sea necesario pero deben platicarlo entre ustedes porque cada uno conoce a su familia y sabe si les agradaría o no. En mi caso se conocen de vista nada más nunca han convivido y mucho menos platicado y mi FM y yo no consideramos necesario hacer alguna reunión más justamente por lo que comentas, aveces la mamá de mi FM hace comentarios fuera de lugar y mis papás son medios especiales😬
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Claudia... Aunque no es necesario, yo creo que sí es importante que se conozcan. Platica con tu novio para que organicen alguna cena y que puedan juntar a sus respectivas familias, yo considero que sí es muy importante que ambas convivan un poco antes de la boda
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada quien, en mi caso si considero importante que se conozcan pero es algo que deben hablar tu prometido y tu, para saber que es lo que desean. Si deciden que si pueden usar de excusa la pedida de mano o fiesta de compromiso si es que no la han hecho.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era importante que se conocieran antes de la boda, pues para que ese día al menos ya supieran quienes eran y no fuera todo tan tenso jejejeje así que en mi pedida de mano pues solo estuvieron los papás y abuelos, después organizamos una fiesta de compromiso donde ya invitamos a los tíos, primos, etc y ahí convivieron. 🤗
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de ustedes, para nosotros si era importante y como no hicimos una pedida de mano tradicional (que es donde normalmente se reúnen las 2 familias) pues organizamos una carne asada en casa de él y fue todo un éxito Smiley heart pierdan el miedo!! jeje

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que sea muy indispensable que las familias convivan mucho, y mas si dices que son muy especiales. Pueden estar presentes en reuniones o fiestas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dices familia te refieres a la nuclear (padres y hermanos) o a los tíos y demás?
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo tan necesario, sobre todo si dices que son medio especiales, creo que con que convivan tus padres, hermanos, y los padres y hermanos de tu futuro esposo es más que suficiente, ya que en un futuro son los que más podrán encontrarse 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es una buena opción si es que no has hecho tu fiesta de compromiso o la pedida de mano aprovechar alguno de estos eventos para que puedan convivir un poco las familias y se conozcan más!... Puedes comentarlo con tu prometido y juntos comunicárselo a sus respectivas familias y en su reacción te darás cuenta si es lo apropiado... Personalmente yo creo que es importante para que no te lleves sorpresas el día de la boda cuando todos convivan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas