Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LaPequeña
Novia Nueva Abril 2021 Coahuila

Alternativas a ceremonia religiosa

LaPequeña, el 19 de Agosto de 2020 a las 11:51 Publicado en Coahuila 1 5
Hola buen día , soy nueva en esta app aún estoy definiendo muchas cosas sobre mi boda he estado hablando con mi prometido con respecto a la ceremonia religiosa y no estamos seguros de realizarla ya que no somos muy católicos, la ceremonia civil se va realizar de eso estamos seguros, pero queremos tmb alguna alternativa de ceremonias religiosa no sé si tengan alguna opción o alternativa que nos recomienden aquí en Torreón

5 Respuestas

Última actividad por Marianna, el 21 de Febrero de 2022 a las 00:39
  • Marianna
    Novia Principiante Octubre 2022 Coahuila
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy buscando justo lo mismo, ahora vivo en Saltillo pero yo me casaré en Torreón. En Saltillo si hay una oficialia que tiene bodas simbólicas, con todas las opciones : ceremonia de vela, arena, vino, celta, de listones, etc etc... Estaría increíble encontrar una opción así aquí en Torreón.
    • Responder
  • Edith
    Novia Nueva Septiembre 2021 Durango
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraron algo? Yo también estoy en busca de quien realice una boda simbólica, pero no encuentro opciones
    • Responder
  • LaPequeña
    Novia Nueva Abril 2021 Coahuila
    LaPequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo yo tampoco conozco a nadie que se casará en una boda simbólica y menos aquí en Torreón la vdd no se
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comunidad, has pensado en hacer alguna ceremonia extra al civil? Una simbolica Como la ceremonia de la luz o alguna de ellas? Vivo Torreón y la verdad es que nunca me ha tocado alguna ceremonia diferente😅
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas