Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco

Alianzas en oro florentino

Victoria, el 25 de Abril de 2017 a las 17:57

Publicado en Organizar una boda 56

Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes buscan algo diferento o que simplemente quieren darle...

Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas.

El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes buscan algo diferento o que simplemente quieren darle una vista original a sus anillos.

Yo me enamore de estas

Pero lo mas parecido que encontre en mi ciudad fueron estas, pero no me gusto como se veia con mi anillo de compromiso, el cual es super raro (se los dejare al final)

Este es el modelo de las argollas de mis papas, es por eso que creo que buscaba algo similar

Les dejo todas estas opciones bellisimas desde mi punto de vista.... Quien de ustedes se animaria a algo asi???

Al final elegimos unas alianzas en oro blanco, pues como veran mi anillo de compromiso es algo raro!

Mis alianzas - 3

56 Respuestas

  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque podría comprar uno que no fuera alianza propiamente y usarlo en otra mano 😀
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena y buscabas algo similar alas argollas de tus papas xq te gustan o x una situacion sentimental ....te pregunto xq algo similar me paso ami y mi FM me mando a hacer aparte de mi anillo de compromiso una replica del anillo de mi mama y este lo uso en el dedo anular de mi mano derecha es mi manera de honrar el matrimonio de mis papas....igual puede ser una opcion para ti 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son bellas.. elije la que más te enamoré..Yo estuve en suspenso pues mis suegros nos las obsequiaron así que hasta el día de los votos matrimoniales las conocí..Y si me gustaron son de oro Florentino..Confieso que tenía temor de que no fueran de mi gusto pero si me gustaron 😀

    Alianzas en oro florentino - 1
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente hermosas, me gustan mucho.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas tienen el de la 4 o 5ta imagen, mi mama no usa el de compromiso así que siempre le combina y se ve súper padre. Me encanta tu anillo pero no creo que se vea padre, el que elegiste le queda bien, aunque tengo duda, no va arriba el de boda?
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si es pato, por ejemplo mi anillo es oro blanco, y tiene muchísimo años quiza unos 100 o mas (somo la 5ta generacion) y las chicas que trabajan donde nos vendieron las alianzas nos explicaron todo el proceso de mantenimiento!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, para todo hay gustos, y ademas como dicen de la moda lo que te acomoda, aplica en todo porque aunque amo me encantaba a mi anillo nomas no le quedo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo mismo me paso a mi 😔
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De niña tenia unos asi, creo que es cuestion de que veas ya los anillos juntos yo me desilusione 😔 Porque de verdad me encantaba!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese se ve hermoso 😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en lo personal siento que le va super bien a cualquier color de anillo de compromiso ademas es super original!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este me encanto, me gustan mucho los anillos de ese estilo (tipo el mio pero solo una piedra)

    Alianzas en oro florentino 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ivette el diseño es hermoso yo me probe el segundo y esta precioso igual estaba solo en oro blanco, pero como comente antes fue una batalla para encontrar algo que quedara conmi anillo de compromiso.
    Quiza en algun aniversario que renovemos votos y tenga oportunidad comprare estas alianzas!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofy ha sido el anillo de compromiso de varias generaciones en la familia de mi FM, y a mi me encanta el oro florentino pero igual no se veia nada bien conmi anillo, ni las churumbelas le quedaban muy bien y para suerte encontramos estas argollas y nos encantaron!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mari ya tiene un mes que nos las entregaron, te dejo el link al debate

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-alianzas--t195275

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gustan la combinación, pero para quienes si les gustan son un poco especiales y así les va porque, resulta que mi anillo de compromiso es de oro rosado, mi suegro es joyero y hay hasta oro negro y es muuuuy difícil y caro lograrlo, así que mi concuña mi cuñado le dio su anillo de compromiso muy bonito en otro negro pero rodizado... No tenía ni el año y el anillo ya estaba espantoso. Mi FM vio que no pasará lo mismo con el mío. Pues resulta que siempre se ve de oro rosado pero no es otro totalmente puro tienen que hacer una mezcla de oro con cobre y entre más rosado este será menos puro por eso es que mi anillo no a veces se ve muy amarillo más que rosado. En fin... Si alguien se decide por unas alianzas así, tendrá que tener en cuenta estos detalles, que si es rodizada se le tiene que dar mantenimiento cada 6 meses. Saludos!
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no son de mi total agrada, pero de que son lindas son lindas jiji ♥

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron pero no me queda a mi anillo
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermosa la combinación de los 3 oros, me encantó la primera, pero no se si combinaría con mi anillo, me late también para unos aretes 😅
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindas y si... depende del gusto y la combinación que se haga con el anillo de compromiso
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve lindos ese oro me gusta para una anillo de compromiso también
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que le combinaría a mi anillo de compromiso, aparte para mí ya sería mucha combinación de colores. Pero la primera imagen está muy bonito el diseño.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitas! Me animaría a usarlas pero no me lo imagino bonito al lado de mi anillo, siento que me quedaría mejor algo liso y en oro amarillo, de hecho le puse la argolla de mi mamá, es blanco y amarillo pero no me encanta! Me gustó que no tiene detalles tan extravagantes pero la quiero toda en oro amarillo, también quiero ver como se vería con churumbela. Por cierto tu anillo siempre ha llamado mi atención, es muy original, es una verdadera joya

    Alianzas en oro florentino - 1
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que ya habían elegido sus alianzas son muy lindas Victoria, y el oro florentino me encanta, aunque las nuestras también serán de oro blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas