Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Gomez
Novia Nueva Marzo 2018 Ciudad de México

¿Algún consejo? Necesito su ayuda

Viri Gomez, el 4 de Abril de 2021 a las 23:14 Publicado en Vida en pareja 0 4
Les cuento que me iba a casa el 28 de Marzo del 2020 , la boda por la pandemia se cancelo, ya tenias rentado el departamento desde febrero , y yo queria irme hasta el dia de la boda que bo llego asi que me fui, pasaron 3 meses quebro la.empresa de mi prometido , y yo ganando el 50 porciento de mi sueldo llego 2021 , y llego lo peor mi papa fallece de Covid, estamos mas gastados de dinero.que nunca , mi mama sola en su casa me.pide nos vayamos con ella, no se que hacer , mi prometido no tiene trabajo , mi papa dejo un negocio que para salvarlo nececita inversion, mi hermano le esta iendo muy mal y estamos dandole duro al megocio de papa, por un lado si podriamos pgar nuestra renta y vivir pero sumamente apretados y con deudas en tarjetas, emocionalmente estoy desecha , mi mama me duele ella es buena muy buena me dijo que si no queria no me fuera pero no puedo dejarla sola , mi prometido dice que si se va pero por unos meses en lo que mejoro emocional y el economicamente, me duele dejar mi departamento que con gusto lo decoramos y con sueños llegamos, que harian ustedes ?
El.depa de mi mama es muy granden nos deja un super espacio entre comillas privado pero al fin su casa..

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Abril de 2021 a las 05:57
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viri, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte Smiley heart Es una decisión que debe ser tomada en pareja y pensar en todos los puntos positivos de cada situación. Seguro que hablando, vas a llegar a un punto en común con tu esposo.

¿Podemos ayudar en algo más?

Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho leer esto, de verdad te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores animos para que todo mejore.
    Yo siempre he estado en contra a vivir con mis papás ya estando casada, pero en tu caso es una situación muy especial, yo primero veria si es posible que puedan tener estabilidad estando ustedes solos pero si ven que estaran mejor con tu mamá y que si tendran su espacio, tomaria esa opción pero poniendo una fecha límite para que se salgan y tengan su propio departamento
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le veo lo malo a que se muden un tiempo con tu mamá.

Siempre y cuando se comprometan a salir de ahí, es decir, que pongan una fecha.

Por ejemplo el 1° de diciembre sí o sí, nos tenemos que salir de aquí.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, antes que nada te mando un abrazo enorme. Lamento muchísimo todas estas situaciones que han pasado, esta pandemia es horrible y vino a movernos la vida a todos de una u otra forma.
    Desde mi muy personal punto de vista, siempre ten todo privado. No se si ya estén casados, pero es tu esposo y el ya es tu prioridad y con esto no quiero decir que olvides a tu mamá; sino que veas la manera en la que puedas acomodarte. Por ejemplo; se me ocurre que al irse a vivir ustedes al departamento, pues como vas a estar en el negocio de tu papá, ahí podrías ver a tu mamá; hablarle por teléfono, en algún momento cada quien tendrá que hacer su vida.
    En cuanto a las deudas, quizá puedan buscar un espacio que sea más pequeño y por lo tanto la renta sea más accesible para ustedes; el punto es no iniciar un matrimonio con deudas. Personalmente creo que el primer mes es el más pesado respecto a dinero, ya que salen cositas que no tienes y jamás pensándote comprar o te regalaron (tabla para picar, exprimidor, pinzas de ropa, etc) y pues la primera y hasta segunda despensa (depende de cómo lo dividan) igual es pesadita; ya que tendrán que comprar todo de cero. A lo qué quiero llegar es que tomen decisiones por el bienestar de su matrimonio. Pero si coincido en que lo más sano siempre será estar aparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas