Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vąnn
Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz

Alguien tiene referencias sobre Melba Estilla Fotografia?

Vąnn, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:02 Publicado en Organizar una boda 0 8

Alguien tiene referencias sobre Melba Estilla Fotografia? 1 Me gustó muchísimo su trabajo pero no se que tan confiable es la empresa o fotógrafo. Alguien que los ubique o haya trabajjado con ellos?

8 Respuestas

Última actividad por Vąnn, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:29
  • Vąnn
    Vąnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no, pero si estamos tentativos para escogerla a ella
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 👍🏽 la verdad tienen un trabajo súper padre pero como es una gran inversión quiero asegurarme que sea una excelente opción. Aun no saben que proveedor tendrán de foto y video?
    • Responder
  • Vąnn
    Vąnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce! Todavia no hemos contratado ya que nos surgieron contratiempos pero en Facebook siempre sube videos y fotos de su material. Asi como videos en vivo de bodas a las que asiste. Sus fotos se ven muy padres
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Van, una pregunta si contrataste a Melba? Yo estoy pensando contratarla junto con daylight y cualquier info es de gran ayuda.
    • Responder
  • Vąnn
    Vąnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vale por las recomendaciones ☺️. De hecho si uno que otro que mencionaste lo encontré como recomendado. Ya que tuvimos un desafortunado comienzo con una empresa de Fotografía y video, resultaron ser de lo mas informales. Mejor cancelamos y continuamos la búsqueda
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Junio 2020 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena los cheque y no existen , cuando te encuentres un provedor sin referencias y sin nada mejor no contrates por que muchas veces suelen fallar y mas que es algo de los mas importante de la boda , el fotografo , si te vas a casar en veracruz te puedo recomendar varios fotografos muy buenos y puedes checar su referencias en bodas.com como Irving Solis , Erick Pozos , Edel Armas , Daniel padilla es muy bueno su trabajo y todos ellos tienes excelentes fotos

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías checar las recomendaciones en su página, hasta ponerte en contacto connslguno de ellos haber que tal fue su experiencia
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la app no hay recomendaciones ni esta dado de alta pero checando en internet la verdad es que su trabajo es extraordinario y en FB tienen muy buenos comentarios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas