Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Junio 2017 Morelos

¡alguien sintió nostalgia o tristeza despues de su boda?

Laura, el 22 de Junio de 2017 a las 14:41 Publicado en Recién Casad@s 0 12

Hola a tod@s!

Oigan me pasó algo que me tiene triste: terminó la boda, fue maravillosa, casi diria que perfecta (claro que tuvo algunos incovenientes como toda boda) pero en verdad no tengo quejas, todo salio como queriamos, en fin toda la gente nos dijo que fue una gran boda... pero yo me siento como con un hueco de que me falto tomarme mas fotos con mis invitados, nos falto tiempo para hacer bien la lista de muscia (hicimos una muy corta y faltaron muchas qeu yo queria escuchar), me falto una foto que yo queria tomarme con los anillos Smiley ring y al final olvidamos hacerla, en fin, tengo un hueco en el corazon Smiley heart de que hubiera querido hacer mas cosas, o de forma diferente! Smiley atonished

No cabe duda que me diverti muchisimo, y disfrute mi boda al maximo, pero me siento asi... tiene 5 dias de mi boda... alguien me puede decir si le pasó lo mismo? cuanto tiempo se sintió asi? como lo superaron? gracias a todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 29 de Junio de 2017 a las 12:33
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas nos quedamos con el sentimiento y la idea de pude haber hecho algo más, me ha ayudado seguir aquí en la comunidad, pero a mi esposo sí le pegó demasiado, 😥
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me paso lo mismo, me duro como 1 mes la sensación de que no me tome las fotos con personas importantes, con decirte que no tengo con mis abuelitos ni con familia que vino desde lejos solo para mi boda, pero eso se me paso un poco cuando me entregaron mis fotos oficiales, vi que disfrute muchísimo mi día y que es imposible estar con todos y en todos lados....

    También me arrepentí de no haber bailado tanto, de no haber puesto tanta atención en la entrada y salida de la iglesia, en no haber llevado celular para tomarme selfies con mi esposo camino a la recepción, tantas cosas, pero es que el tiempo pasa rapidísimo y es literal IMPOSIBLE, o te tomas fotos o disfrutas..

    Ánimo hermosa, al final del dia es que ya estas con el amor de tu vida y que todos disfrutaron de tu fiesta cada uno a su manera Smiley smile

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haré lo mismo, queremos otra sesion de fotos para nuestro primer aniversario Smiley winking

    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA, YO TENGO DOS MESES DE QUE ME CASE Y LA VERDAD AL IGUAL QUE TU LO DISFRUTE AL MÁXIMO TAMBIÉN DIGO AH..¡¡ ME FALTO ESTO, LO OTRO, PERO SABES QUE ES LO MEJOR QUE LOS MEJORES RECUERDOS ESTÁN EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN Y ASÍ LO PIENSO Y DE VERDAD ESTOY SUPER TRANQUILA Y FELIZ...OJALA YA NO TE SIENTAS ASÍ TE MANDO SALUDOS Y FELICIDADES

    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro a mi me paso pasa igual, ve fotos y mi vestido y quiero repetir todo jaja y de las fotos igual se nos olvido pasar a las mesas y eso es cosa que parte de familia materna no me perdonaran jaja....Creo que conforme avanza el tiempo ya casi cumplo el mes de casada ya es menor pero aún siento ese vacio animo!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le temo a que al terminar todo esto y empezar la realidad, sentirme depre por mi familia Smiley atonished

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí. Me quedé con ganas de más: más fiesta, otro vestido de novia, una misa más emotiva, no sé. Por eso, decidí hacer al menos otra sesión de fotos, que dadas las circunstancias, será para nuestro primer aniversario. Y eso que también nos dijeron que nuestra boda estuvo muy bonita. Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Lo importante es que lo disfrutaste nena, es algo que se quedará contigo siempre Smiley laugh

    Seguro que te quedará la sensación de que pudo haber sido algo diferente pero lo hicieron lo mejor que pudieron y por fin son marido y mujer Smiley heart

    ¿No podrías hacer un debate de los proveedores que tuviste en tu boda? estaría increíble para las novias de tu ciudad que aún no se casan.

    Te dejo un ejemplo:

    -> Proveedores para chicas de monterrey

    ¿Ya hiciste tu crónica de boda?

    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que todas pasamos por esto amiga!! Y si podrás superarlo. Yo tambien senti que no me tome fotos con varias personas de mi familia, pero es que la mayoria de la gente paso a tomarse las fotos al termino de la misa y ya en el salon cuando ibamos por las mesas ya era solo el video. Si me puso triste pero, luego dije, quien los manda a no tomarse foto en la iglesia, quizas hasta no les nació Smiley sad pero bueno ya no me voy a mortificar mas. Ya casi tiene 7 meses mi boda y me sigue gustado ver mis fotos. Hasta estoy con la idea de hacerme una sesion solo para mi jajajajajaja, pero ya en casa. Y es que el tiempo se va tan rápido que no te da tiempo de nada.

    Al igual que tu siento que mi boda estuvo muy bien, toda la gente se fue feliz y eso nos llenó mucho.

    Veras que pronto va pasar esa sensación.

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Todas Nos Paso Siento yo, al igual que tu me sentí así como me falto hacer esto, me falto el otro hasta ganas de repetirla me dan y cada que puedo veo el video y las fotos dice mi esposo que ya me los esconderá por que los veo para buscarle detalles jejeje
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa.
    Al día siguiente me sentí nostálgica justo por detalles así: me hubiera gustado probar mi pasteles ese día, comer de mi mesa de dulces, usar mi abanico y sombrilla para la sesión de fotos y tomarme más selfies solita de mi look y con mis damas...... pero bueeeeh se supera a los días 😉
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo a todas nos pasa!!1 es que el dia se te va volando pero ntp los recuerdos son lo mas lindo del dia B

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas