Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Nathaly
Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa

Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte?

Nathaly, el 5 de Marzo de 2015 a las 12:55

Publicado en Futuras mamás 100

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

100 Respuestas

• E
    Novia Nueva Diciembre 2018 Tamaulipas
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi doctor me dijo q me inyectara 10 dias despues de mi regla por 20 dias todos los dias Cuerpo amarillo 3ml al dia. Pero antes me dio PRIMOGYN (pastillas) que tomara el dia despues de mi regla 1 pastilla por 4 dias despues 2 pastillas por otros 4 dias luego 3 pastillas hasta q se me acabe las 2 cajitas. Eso es para preparar lo grueso de la matriz.
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2018 Tamaulipas
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi doctor me dijo q me inyectara 10 dias despues de mi regla por 20 dias todos los dias Cuerpo amarillo 3ml al dia. Pero antes me dio PRIMOGYN (pastillas) que tomara el dia despues de mi regla 1 pastilla por 4 dias despues 2 pastillas por otros 4 dias luego 3 pastillas hasta q se me acabe las 2 cajitas. Eso es para preparar lo grueso de la matriz.

• Y
    Quintana Roo
    Yanahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada tercer día
  • R
    Novia Nueva Octubre 2012 Coahuila
    ROSY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PERO EN QUE PERÍODO EMPEZASTE A APLICARTE LAS INYECCCIONES, YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO EMBARAZARME Y NO HE PODIDO, YA TENGO 6 AÑOS BUSCANDO

• Itzel
    Novia Nueva Diciembre 2018 Chiapas
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quisiera saber si alguien ya probó las inyecciones de cuerpo amarillo? Ya que tuve amenaza de aborto y me dijeron que puede fortalecer mi matriz para que el bebe pueda nacer... Pero e leído y dice que tiene otras funciones. Y la verdad no quisiera automedicarme o algo así.
  • Sarahi
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA
    mi hermana esta intención tanto embarazarse, ya lésbicos han hecho análisis ella y su esposo están bien bien, lleva 3 inseminaciones y nada
    fue con una señora que le sobó el vientre y le dijo que se inyectara las ampolletas cuerpo amarillo, quiero saber si son diarias o sombras cada tercer día?
  • S
    Novia Nueva Marzo 2017 Aguascalientes
    Sirlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades amiga, bendiciones! cuantas de complejo B te pusiste y si te las ponian las 2 el mismo día?

Gracias!

• Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Felicidades por tu embarazo, que bueno que te funciono estrellaSmiley smile

• Estrella
    Novia Habitual Julio 2014 Baja California
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo lo utilice en noviembre del año pasado, me lo receto un ginecologo porque le dije que estaba buscando embarazarme, es una cajita que viene con 6 ampolletas y se ponen cada 3er dia junto con un complejo B igual inyectado uno en cada pompi (no se ponen juntos en la misma jerenga)

Y bueno solo me puse una caja y ahora tengo 3 meses de embarazo! no se si eso haya tenido que ver o ya me tocaba jejeje pero segun me comento el genecologo es para fortalecer la matriz (no quiere decir que es magico y quedaras embazada) y a veces cuando ya estas embarazada y tienes amenaza de aborto te lo recomiendan.

Saludos

• Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

utrogestan perlas 200 mg asi se llaman wendy Smiley smile

• Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto no se ke es pero le dire a yadi a ver si ella tiene el dato

• Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena como se llaman las perlas que estas tomando? Yo estoy con óvulos también y también hay un te muy bueno según para poder embarzarse
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA

YO SE POR UNA PARTERA QUE EL CUERPO AMARILLO FUERTE ES INYECTADO Y SIRVE PARA CORTAR TU MENSTRUACION CUANDO NO DESEAS QUE ESTE PRESENTE.

MAS QUE NADA LO LLEGAN A UTILIZAR MUJERES QUE NO SON REGULARES EN SUS PERIODOS MENSTRUALES Y POR ELLO NO SABEN CUANDO LES VA A LLEGAR SU MENSTRUACION.

PERO LAS CONSECUENCIAS NO LAS SE, POSIBLEMENTE LA MUJER QUE SE LO INYECTE TENGA UN DESCONTROL HORMONAL AUN MAS FUERTE DE LO QUE YA TIENE UNA MUJER IRREGULAR...

• X
    Novia Frecuente Mayo 2015 Michoacán
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaj esta buenisima la foto... a mi me gustaria un cuerpo mulato tipo cubano jaaja saludos.
  • E
    Novia Nueva Agosto 2015 Veracruz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hormona que te ayuda a fortalecer la matriz y ovarios para embarazarte
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es eso ?

• Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que nos digan como se consigue!!

• Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaja, quedó muy buena.

• Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajaja, alomejor ese es el que inyecta (el cuerpo amarillo fuerte) asi que ya saben ajajajaj

• Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q es eso=? una medicina y paraq sirve??

• Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Aga me matas de la risa

• Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun yo eso es como multivitamico para favorecer los embarazos. En lo personal no lo he usado pero una tia politica si, tenia diez años de casada y ningun embarazo, despues de usarlo se embarazo y ahora tiene 4 hijos jajaj.
    Como cualquirr.vitaminico si lo necesitas tu cuerpo lo aprovechara si no lo necesitas simplemente lo deshechas. Pero investiga sobre alergias que es lo mas riesgoso
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conocia, quiza por eso me inyectaron cuerpo moreno debil, y me cargo esta miseria de cuerpo!! cuerpo amarillo fuerte? cuentame que es? es algo como esto?

images?q=tbn:ANd9GcS9LACbMIff0swoXPZQr-w
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale Smiley smile nunca lo habia escuchado Smiley tongue

• Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias berenice =*

• B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si recuerdo que preguntaste sobre eso, espero te recuperes pronto Smiley smile

• Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh! Pues es progesterona inyectable y si se usaba para eso! Actualmente ya hay otros mecanismos y la progesterona se sigue usando como parte de la terapia hormonal para el embarazo, pero hasta donde se, ahora es tomada Smiley winking

• Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahorita primero me estoy tratando de una ulcera que me salio ya me recetaron ovulos y unas perlas tomadas por 10 dias hoy acabo el tratamiento y ya depende como salga ya quiero salir embarazada Smiley smile

• Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ni idea que sea Smiley catface .

• B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ohh bueno la verda nunca lo habia escuchado y mucho menos usado. Hasta ahora no lo conocia ¿estas buscando bebe?

• Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Marisa, no le e comentado al gincecologo y ni las e comprado yo ni nada, solo pregunto porque mi abuelita me comento que ella se inyectaba porque no podia salir embarazada y como era muy joven abortaba cuando llegaba a salir embarazada y se inyecto pero solo tuvo 4 hijos

• Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Berenice es para quedar embarazada, o si tienes amenaza de aborto tambien sirve, eso es lo que me dijeron Smiley smile

Grupos generales

Artículos por temas