Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clarissa
Novia Nueva Enero 2022 Oaxaca

¿Alguien se casa este fin que ande preocupado por tema de Covid?

Clarissa, el 20 de Enero de 2022 a las 21:37 Publicado en Antes de la boda 0 4
Ando bien preocupada por el tema del alza de los casos y eso me pone triste. Ya me cancelaron un buen numero de invitados por lo mismo y una dama de honor y mi testigo... Mi pareja anda ya esesperada con mi estado de humor. Alguien que este pasando por lo mismo?

4 Respuestas

Última actividad por Jey, el 21 de Enero de 2022 a las 17:02
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún falta para mi boda pero puedo entender tu estrés Smiley sad lamentablemente lo único que te puedo decir es que van a llegar los que tengan que llegar y los que realmente quieran estar contigo, y ahora sí que hay que saber entender a los que por miedo prefieran quedarse en su casa. No pierdan el ánimo, al final la magia de la boda es la unión de las parejas, y eso habrá independientemente al número de invitadosSmiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff te entiendo yo me case la semana pasada y de 200 invitados qué íbamos a tener al final solo tuvimos 130 aprox, cuando empezó la cancelación masiva de invitados me sentí muy mal, muy triste y estresada pero aquí en la comu me dieron ánimos y entendí qué quien de verdad te aprecie estará con ustedes no importa qué. Mi consejo es qué hagas la mesa de 6-8 personas y no de 10, visualmente hace qué el salón se vea más lleno jijiji a nosotros nos dijeron qué ni parecía qué había faltado tanta gente, solo 2 mesas quedarían vacías.

Es muy duro en mi caso haber pospuesto la fiesta desde 2020 y al final qué no fuera toda la gente pero nosotros tratamos de disfrutar al máximo nuestra noche y dejar qué todo fluya, debemos entender qué la situación actual está fuera de nuestras manos y qué desgraciadamente la pandemia es algo cambiante, hay meses qué ha estado más tranquilo y otros qué ha sido descontrol total como lo es ahorita por lo que trata de dejar que todo fluya y concéntrate en disfrutar al máximo su día😁
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarissa, te mando un abrazo fuerte Smiley heart Es increíble como seguimos hablando de este virus, pero por otro lado, ya sabemos qué medidas seguir y lo más recomendable es acompañar las noticias para saber las restricciones de cada estado. Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Deseo que puedas celebrar tu gran día sin problemas, con mucho amor y salud.

Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! M caso el 29 y se q la situación no va a mejorar Smiley sad mi mayor miedo es q nadie vaya a la fiesta, y dure toda esta semana estresada, pero ya estoy en la postura de q voy a disfrutar mi día pase lo q pase! Así q mi consejito es q dejes q las cosas fluyan, verás q todo saldrá bien, mucha suerte bride! Y disfruta mucho tu día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas