Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Enero 2016 Puebla

Alguien sabe que son las famosas "sobadas"???

Erika, el 13 de Abril de 2016 a las 02:25

Publicado en Futuras mamás 54

Holas hermosas,mi esposo y yo hemos ya tomado la decisión de buscar un bebé hace y un par de meses que deje de cuidarme ,la doctora me comento que iba a tardar de 4 a 6 meses en lo que mi cuerpo vuelve acostumbrarse a ovular x si solo,la cuestión es que deje de tomar anticonceptivos y mi regla se...
Holas hermosas,mi esposo y yo hemos ya tomado la decisión de buscar un bebé hace y un par de meses que deje de cuidarme ,la doctora me comento que iba a tardar de 4 a 6 meses en lo que mi cuerpo vuelve acostumbrarse a ovular x si solo,la cuestión es que deje de tomar anticonceptivos y mi regla se fue llevo 4 meses y nada,y antes de dejarlos era un relojito exacto,bueno al igual vengo ya con un dolor de cadera que no lo aguanto,siento como si se me abriera la cintura,total que leyendo en internet explican que muchas veces es porque tenemos la matriz caida,esto por una caida,cargar pesado y mas ,la verdad si siento estar abierta me recomendaron las famosas "SOBADAS" dicen que me van ayudar 1. Para cerrar la cadera y acomodar todo en su lugar 2 . Para tener bebés,la semana que viene me van a sobar y honestamente me da.miedito,porque se los prometo que me duele horrible mi cadera como si me jalaran de los lados y la abrieran es por eso que ya urge,igual también porque he conocido a chicas que las han sobado y al mes o 2 meses se embarazan,primero quiero ir a sobarme y luego con mi doctora porque ella no cree nada de eso ,si alguien sabe de que se trata las sobadas o si les ha funcionado expliquenme,porque si me da miedito ,por fis gracias!!

54 Respuestas

• Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace algunos ayeres se usaba mucho eso, a mi abuelita le pasó q no podía tener hijos y ya vez como eran antes, le decían q no servía y así, después fue a q la sobaran y luego luego quedó embarazada, tuvo en total 15 embarazos y nacieron sólo 12.
    Por otro lado si tienes esos síntomas igual y espera un poco y hazte una prueba de embarazo casera, tal vez y ya estés embarazada, yo tengo apenas 2 meses de embarazo pero al principio como el primer mes si duele algo la cadera, sobre todo si haces mucha fuerza o t esfuerzas un poco más de lo normal en algo.
    Mucha suerte!!! Ojalá pronto des la buena noticia!!!
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a ver que todo sale súper bien. Primero Dios tu salud es algo que tiene alta prioridad, una vez que tú te sientas física y emocionalmente bien, todo comenzará a fluir solito.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja,si es todo un... como tu dices,igual me ha empezado a salir acne,y no te cuento como he subido de peso,bueno igual como mas que antes de la boda pero si se siente uno diferente y ando con unos dolores,aún no he tenido tiempo de ir x compromisos y es que recomiendan descansar por lo menos 2 dias,asi que estoy esperando tener tiempo ,estaba obsecionada con el bb,pero ahorita estamos pasando un momento critico en lo economico,asi que se lo vamos a dejar a Dios,lo único que me preocupa es mi edad estoy a un mes de cumplir 35 pero confio mucho en Dios.

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que conozco poco el tema, ¡pero ojalá te ayude! independiente del embarazo (que por supuesto es mega importante) también por las incomodidades que estás experimentando con tu cuerpo y que obviooo que todas hemos pasado y sabemos lo difíciles que son. ¡Ánimo! lo que sí te puedo decir es que eso de dejar los anticonceptivos es un lío total y absoluto. Mi periodo tampoco ha vuelto a ser igual, no ha variado demasiado en cuanto a tiempos, pero se ha vuelto indescriptiblemente doloroso y pesado, además de que el descontrol hormonal que me llevé cuando dejé de tomar las pastillas hizo que me saliera acné como nunca en mi vida, ni siquiera cuando era adolescente, sin contar con el paño horrendo que me atacó.

• Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podria recomendar alguna persona que sobe yo no conozco a ninguna? Porfa chicas.
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje las pastillas y en menos de un mes me embarace, dudaba que fuera tan fertil ya que tengo sobrepesl y me dijeron que podia batallar para quedar embarazada, no imposible pero que podia tardar jajajaja
    Eso que dices de que te duele la cadera y sientes como si te abrieran lo senti en el primer trimestre del embarazo pero ya revisando con la doctora y los ecos es porque se va preparando la matriz para el bebe, primero te recomendaría ir con tu doctora que te revise y descarte cualquier cosa porque , en lo personal, a mi me da mas miedo que me hagan algo y resulte contraproducente porque puede que a otras personas le haya funcionado pero eso no te asegura que a uno tambien, cada quien es doferente y por ende reacciona de diferente manera. Prkmero Dios salga todo bien y nos comentes mas adelante la grandiosa noticia.
    Un abrazo nena Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre por tu prima,me da mucho gusto que haya hecho su sueño realidad,primero Dios asi será!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre!! Ojala me pase igual jejej
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo primero hacerte primero un eco, solo paradescartar algun quiste, mi hermana sentia igual que tu un dolor en la cadera y resulta que estaba embarazada jeje, por otro lado yotambien conozco gente que se ha embarazado con las "sobadas" Smiley smile suerte nena y espero pronto nos des la gran noticia

• Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima duro 12 años sin poder tener hijos un día fue a que la sobaran y mi primo se reía mucho de ella y ándale no duró un mes y se embarazó gracias a Dios no sé que tenga que ver pero al menos te puedo asegurar que a ella así le pasó de todas formas piensa que Dios te lo mandara a su debido tiempo Saludos!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRacias Asi será

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios y todo sale bien hermosaSmiley shame
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ,ya me informe bien yla señora me explico ademas es muy conocida, sabemos que toma su tiempo jejeje,asi que queremos prepararnos para ya empezar a buscarlo !!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRacias Eri pues ya me anime ,es muy conocida en su barrio voy a la segura,me va a curar la cintura,tengo mucha fe en que pasara algo bueno!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary,si la sra. es muy conocida y me la recomendaron me va a curar de mi cintura y por ahi aprovechamos para el buscar bebé
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya investigue bien, y me convencio la señora lleva mas de 40 años sobando y no pierdo nada,gracias nena
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WUuuaaa!!! Que padre !!! Si voy hacerlo ya pregunte bien y ya me anime,muchas felicidades por tu baby!!!
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosaMira a mi sobaron en diciembre ps segun se me calleron los ovarios y ahorita tengo ya 11 semanas de embarazo no se si ayude pero ps me resulto ami
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por creo que no es por creer o no, hay mucha gente que lo sabe hacer y es un metodo alternativo a la medicina. Aunque claro, hay que ir con gente que sepa hacerlo, yo nunca me he sobado pero mucha gente si cree en eso y asegura que tiene resultados positivos, no pierdes nada con intentarlo, solo dile a la señora como te duele para que ella tome sus precauciones al sobarte Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En lo personal yo no creo en las sobadas... pero una amiga se embarazó después de que la sobaron! Tal cual, ellos andaban buscando su bebé y nada, pero la sobaron y se embarazó.

No creo que te haga daño que te soben y quizá te ayude. Eso si, dile a la persona que te duele, donde te duele y que medicamentos tomas. Y bueno, si algo no te late o te da desconfianza siempre puedes darle las gracias y no hacerte nada Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa a mí se me a caído la matriz y muchos doctores no creen en eso, yo buscando en internet sobre eso encontré que en la UNAM si las reconocen lo de las sobadas para acomodar la matriz. Te cuento mi experiencia hace aproximadamente 3 años empecé a levantar pesas y creo yo ahí se me cayo la matriz pues dure casi 2 meses con mi regla, y como a otra prima ya le había pasado antes, voy a sobarme con una señora quien también me dijo que tenía la cadera abierta, ella muy linda me acomodo, y al siguiente día mi periodo se me quito. Hace mes imedio otra vez mi periodo no se me quitaba dure un mes fui a sobarme con otra sra. Quien por suerte me cobro muy caro que porque ese trabajo lo hacía para buscar bebe ( cosa que yo no ando buscando lo que quería era que se acomodara la matriz porque por la sangre que pierdes te pude dar anemia oh desangrar ) esta señora fue un poco más brusca a sobarme y seguí igual por más de una semana, entonces que le hablo a la primera sra que antes me había sobado ( me da pena ir con ella porque no cobra dice que si dios te da el don no es para hacer negocio ) me sobo y a los 3 días se fue mi regla, la sobada es esta, te acuestas boca arriba doblas las rodillas, ella con aceite de bebe me empezó a sobar el vientre muy suavemente y como la traía muy clavada por a si decirlo tardó casi una hora en acomodarla en su lugar, me puso una faja tipo fajero, te recomiendo que te fajes lleva una faja que te cubra el vientre, por aveces ellas no las tienen y tú tienes que llevar, yo me cuide 4 días de no hacer nada, no levantar pesado ni barrer oh trapear, no agacharte por lo menos 2 o 3 días. Y ahí en internet mire un foro de chicas que hablaban de eso las sobadas para tener bebe unas contaban sus experiencias y otr@s comentaban su incredulidad..! Ten fe y pronto tendrás un bebé en tus brazos :Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues mira, yo no creo en eso de las sobadas, pero mito, coincidencia o como le quieran llamar, mi mami tardo muchísimo tiempo para embarazarse, alrededor de 14 años! tomó mil tratamientos y menjurjes hasta que la sobaron, según me cuenta le dolió muchísimo! Pero como te digo coincidencia o no después de que la viejita la sobara no tardó mucho tiempo en que se embarazada...Smiley surprise Creo que yo en tu lugar tendría mucho cuidado ya que las personas que soban no son expertos, quieoprácticos ni tienen un certificado como tal, no vaya a ser que te lastimen y después te salga peor... Muchas parejas cuando dejan de presionarse para tener un bebé les llega la sorpresa!!! El momento en que te toque quedar embarazada estoy segura que será maravilloso, pero trata de no presionarte y deja que la vida tome su curso... Ya llegará tu momento!!! Un abrazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas