Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Diciembre 2022 Zacatecas

Alguien que haya pasado por lo mismo

Alejandra, el 22 de Junio de 2022 a las 22:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola a todos!
Quiero compartirles que hace unos días fuimos al hotel a reservar el día para la boda y estábamos muy felices porque es un paso más cerca para estar juntos. Estuvimos revisando todos los detalles con el encargado de eventos del hotel y acordamos que no hubiera alcohol en la fiesta mas que unas botellas de champán que llevaremos para el brindis (esto porque ninguno de los dos consume alcohol), a lo que me respondió que esta muy bien, pero que si alguien de la fiesta lleva bebidas por su parte, él no puede prohibirles su consumo y tiene razón, pero al comentarlo con la familia de mi pareja se molestaron muchísimo y hasta amenazaron con no asistir (cabe resaltar que a su familia si le encanta la bebida), con la excusa de que ellos pensaban apoyarnos con eso, cuando en ningún momento pedimos que nos apoyaran económicamente, la idea es costear la fiesta nosotros y no llevar padrinos para que luego no quieran tomar decisiones por el hecho de aportar algo (no por mal, pero se supone que debe ser a nuestro gusto no el de otras personas). El punto es que nos dijeron tantas cosas por ese tema que obvio, no estábamos poniendo a discusión, que realmente estuvimos a punto de cancelar el festejo para casarnos solo al civil sin ningún familiar presente.
No sé que pueda pasar con una familia así una vez casados🙁 Alguien más que pase por lo mismo, cómo lo resolvieron?? Agradecería mucho sus comentarios

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 27 de Junio de 2022 a las 02:15
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo Ale, en verdad de todo corazón deseo que a pesar de las adversidades que puede haber tú y tu pareja se mantengan unidos y se apoyen que es lo más importante. Y verás que tu boda será espectacular con la gente que quiera estar.

    Plis, venos contando más cositas que seguro también hay buenas noticias. Smiley shame

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2022 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuve la oportunidad de hablar yo con ellos, siento que si lo hubiéramos hablado se habría hecho un caos😶no son personas de mucho diálogo, espero que de verdad no insistan y que nos acompañen en esta celebración que igual es solo una vez en la vida
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2022 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que son personas que de verdad se toman enserio eso de la tomada y llegan a un punto en que la fiesta ya no es muy sana, por tal motivo preferimos que sea sin alcohol. No les estamos pidiendo que dejen de tomar, solo es un día 😐pero parece que prefieren no asistir a aceptar el hecho de que no habrá alcohol
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, te vas a encontrar con más cosas del estilo en este proceso, así que al final no te tomes nada personal, mejor disfruta el proceso y si tu FM te apoya en tus decisiones ¿Qué mas quieres?

    ¿Porqué no quieren vino en la fiesta? aun así si cada persona lleva que tomar uds lo verían mal? esto para entender un poco más el punto de vista de ambos. Pero definitivamente si ustedes dicen no, es no, y al final estarán las personas que de corazón los estarán acompañandolos.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alejandra, lamento mucho que pases por eso ¿Crees que si vuelven a hablar con ellos y les explican la situación de por qué no darán alcohol, lo entenderían? Creo que las personas que quieran estar con ustedes ese día, lo harán sin ponerles condiciones y tanto ell@s como ustedes serán muy afortunados porque estarán quienes realmente los quieran.

    Entiendo que pienses en el futuro que te espera, pero piensa que finalmente tu hogar lo construirás con tu pareja, y aunque tendrás que convivir con ellos, lo importante es que tu novio y tu siempre platiquen las cosas y se apoyen, y los demás pasarán a segundo plano.

    Por favor, no dejes de decirnos, qué decides. Te mando mi mejor vibra para que te sientas mejor y se arregle todo.

    Sigue disfrutando de la Comu con los post más TOP de la semana.

    👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

    👉Antes de la boda: 8 remedios para 8 emociones 👩‍⚕️🩺👨‍⚕️

    👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

    Un saludito.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2022 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Mariana, de hecho si pensaba ir y hablarlo directamente con ellos, pero mi pareja prefirió tratarlo el solo por lo mismo de que se podrían generar más conflictos por como son, esperemos que si respeten y no lleguen ese día con sus botellas como tememos😬
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, te entiendo de alguna manera ya que mi suegra quiere comprar la comida pero quiere tomar las decisiones y mandar en cosas que no le corresponden. Tampoco daremos alcohol así que es similar nuestra situación.


    Yo te sugiero hablar con los familiares de tu novio y decirles amablemente que agradezco ven el apoyo, pero tiene bajo control los gastos y prefieren no dar alcohol en su boda, que esperan que los acompañen en su gran día, pero si el alcohol es más importante que su amor por ustedes pies lamentablemente se les extrañará en el evento. Debe respetar y aceptar que es su día, no el de ellos, así que esperemos lo entiendan y puedan acompañarlos sin importar las diferentes opiniones.
    No te desanimes, hay muchas personas que desean estar con ustedes ese día, y probablemente sea un capricho nada más de los familiares de tu novio, así que todo saldrá bien. Sólo sean claros con lo que quieren y hablen las cosas educadamente para no crear conflictos 😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas