Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo

Alguien me puede decir si todos los proveedores de esta página son confiables?

Dulce, el 19 de Abril de 2023 a las 18:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Guardado
Quisiera saber si todos los proveedores son confiables

Proveedores confiables?

36%

4 votos

Son confiables?

55%

6 votos

11 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Abril de 2023 a las 18:01
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2024 Baja California
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BUENO PORQUE HE VISTO VARIOS DE LOS PROVEEDORES CON LOS QUE CUENTO Y SON CONFIABLES, LLEGUE A ELLOS POR MI WEEDING PLANNER... Y ELLA TIENE EXPERIENCIA ASI QUE DEBEN SER CONFIABLES!!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus sugerencias y por tomarte el tiempo de contestar
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia y por tus consejos
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por informarme
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce 🤍,

    Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas con el objetivo de brindaros las máximas opciones posibles para poder seleccionar los proveedores de su boda. En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es leer las opiniones de las parejas recién casadas ya que cuentan de primera mano su experiencia. Recuerda que además del apartado de opiniones de las fichas de los proveedores. también puedes utilizar la Comunidad para buscar referencias sobre ellos. ¡Estamos seguras que te será suuuper útil!
    ¡Un saludo!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce,

    Que todos sean confiables, pues creo que no, así como hay comentarios buenos tambien hay algunos desafortunados, en mi caso te puedo decir que el lugar de la recepción, el catering, la maquillista, la carpa con entelado y los recuerdos fueron proveedores de aqui, ninguno me quedo mal, así que lo mejor es leer todas las opiniones, tambien busca en sus redes sociales, yo la verdad desconfie mucho de los proveedores que tenian desahabilitadas las opiniones en Face, trata de investigar bien y revisa todo antes de contratar y sobre todo antes de dar anticipos, si algo no te late busca otro y tambien puedes checar en la comunidad a veces otras parejas suelen subir comentarios de los trabajos buenos o malos de algunos proveedores.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce

    Bienvenida a la Comu, mira te puedo decir que la mayoría de mis proveedores fueron de la APP y ninguno me quedo mal con los servicios, algunos no fueron más de lo que esperaba y otros no tanto, pero todos cumplieron con su trabajo, la APP verifica y recibe reportes de los proveedores malos al final aquí solo se anuncian, por muchos filtros que hagan en la APP, ya no influye en ellos que cumplan con lo que ofrecen los proveedores.

    Yo te sugiero que aparte de las opiniones que lees aquí antes de contratar, también los busques en redes sociales, Facebook, Instagram, y en las opiniones de Google maps, así se abrirá el panorama de opiniones.

    Ya contratados, checa que te den contrato formal y que este bien especificado para que puedas ampararte por cualquier situación que se dé.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho que te guíes por las opiniones de las parejas y que igual verifiques su trabajo de primera mano antes de firmar contrato, ya sea visitando el salón y así!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dulce. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Aunque la app trata de ser un espacio confiable tanto para los proveedores como para los clientes, nadie puede asegurarte eso. Te recomiendo que investigues a los proveedores de tu interés, aquí mismo hay opiniones de otr@s novi@s, búscalos en otras redes, fíjate el tiempo y el modo en el que responden cuando te pongas en contacto con ellos, plantéales todas tus dudas hasta que te satisfagan sus respuestas, pídeles muestras de su trabajo y, sobre todo, revisa muy bien el contrato (precio, descripción exacta del producto o servicio ofrecido, políticas de retrasos, cancelaciones y modificaciones...). Todo eso te ayudará a darte una mejor idea de la calidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas