Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Noviembre 2023 Chiapas

¿Alguien conoce este vino?

Karla, el 30 de Mayo de 2023 a las 12:22 Publicado en Banquetes 0 4
¿Alguien conoce este vino? 1
¿Han servido este vino? ¿Lo sugerirían? Algún otro que recomienden para el brindis?

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 30 de Mayo de 2023 a las 15:32
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo eh probado pero supongo que es depende del gusto de cada quien. Nosostros usaremos Moet Champagne ya que es esquisito!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karla
    Cómo ya mencionó, Ale, los vinos asti son más dulces que secos. En lo personal para elegir el vino del brindis 🥂 me inclinaría por el que austedes les gusta (así lo hicimos nosotros). Ya sea que solo sea para ser servido entre los que dan el discurso del brindis y los novios ( como fue en nuestro caso) o que también sea servido para todos los invitados.

Si tienes duda sobre este con respecto al sabor, compra una botella y prueben. No hay mejor manera de elegir un vino, más allá de lo que te diga un catador jejeje, los paladores y gustos son diversos.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. No conozco ese vino, pero sé que los Asti son vinos dulces, así que depende de sus gustos. Ya que no es un vino caro, yo les sugeriría que compraran una botella para probar y decidir. Así le hicimos nosotros para elegir el nuestro, que fue un Champbrule Brut, que es, al contrario, de los menos dulces.

¿Alguien conoce este vino? 2

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla, bienvenida a la comunidad.

Creo que este post puede servirte mucho ya que otras novias del pasado han dejado sus reseñas sobre vino:
    Vino espumoso.. cuál me recomiendan

drinkalsace-vindalsace.gif

¿Cómo van con sus preparativos? Cuéntanos todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas