Igual me encanta esa idea de usar algo usado, desgraciadamente no tengo nada que haya usado mi mami ya que se le perdieron varias cosas, lo que si para mi boda por lo civil mi tía me presto su tiara que ella uso para su boda fue algo muy lindo
Si encuentro algo viejo que ponerme la seguiré. Mi familia fue muy pobre, no tenemos joyas o reliquias, mi mamá no se casó. No se yo de algo viejo que tenga un valor especial y que conserven.
Algo viejo? Por supuesto que mantengo, quiero llevar algo de mi abuelito que fallecio hace poco, quiero que me acompañe de esa forma al altar, tal vez sea alguno de sus pañuelos o un calcetin, no lo sé aun, pero si lo llevare conmigo.
Estoy pensando para el civil, usar un vestido blanco que compré hace un tiempo junto con mi papá. Mi papá ya no está ahorita para poder acompañarme a escoger mi vestido de novia.
Si lo mantengo y serán unos aretes y puede que sean azules un zafiro y m mi anillo de compromiso es un zafiro entonces ya tengo algo azul y puede ser lo viejo azul también